Hola a todos, me gustaria que dierais vuestra opinion sobre estos frenos, si estais contentos, si habeis tenido problemas. Yo he tenido problemas de vibraciones al cabo de 2 años de uso. Si no fuera por el problema de las vibraciones diria que son una maravilla de frenos, espero vuestras opiniones. Gracias.
pues que cuando freno un poco, vibra toda la bici y hace un ruido insoportable, solo lo hace si la frenada es floja, si bloque lo rueda no lo hace.
bua pues de las vibraciones ni idea yo con el delantero me pasa algo parecido pero es cuando freno fuerte y es como si no acabase de agarrar el disco pero estuve una semana asi dandole fuerte y ya se paro ni idea de que puede ser losiento
En mi caso lo he mirado todo, cambio de pastillas, lubricar pistones, poner disco nuevo, etc... y siguen las vibraciones. Aparte de los problemas que yo he tenido, me gustaria leer la opinion de los usuarios de estos frenos, ya sea buena o mala. Saludos y gracias.
yo el unico problema ke he tenido es ke me cogia aire de vez en cuando pero por lo demas de lujo estoy muy contento con el rendimiento ke me estan dando.saludhos
Yo tambien le cambien el liquido de frenos hace poco, porque habia perdido un poquito y a veces la maneta tocava el manillar, un amigo me hizo un cambio de liquido y problema solucionado, la potencia de frenada y el tacto, para mi es espectacular. Espero mas opiniones, gracias.
a mi igual me toman aire al cabo de meses de uso. y tambien cuando tenia un stinky 06 el code trascero vibraba como la ****** y hacia ruidos exajeradamente molestos, lo remedie cambiando el disco de 203 por uno de 160mm. despues los instale en un stinky con freno flotante y ya no hizo ni ruido ni vibro con disco de 203. y ahora en mi vp free todo bien con discos de 203. yo uso los code 5, y el detalle malo es que las manetas hacen juego despues de un tiempo por que no tienen rodamientos sellados como los code. pero de hay en mas exelentes frenos,, yo no cambio de avid. saludos!
pues yo llevo code 5 desde hace 8 o 9 meses y ningun problema, me encanta el tacto y la dosificacion es brutal igual que la potencia.
yo he empezado a tener problemas con el freno trasero despues de 2 años de uso. Igualmente os digo que ya he pedido un freno nuevo, porque de lo que he provado es el que mas me gusta.
si me tengo ke pilar unos frenos me volveria a pillar los code pero los nuevos,aunke me molaria probarlos antes,a ver si alguien ke los tenga nos informa.saludhos
yo tengo los code nuevos 2011, maneta elixir R con pinza code, de lo mejorcito que he probado... solo me han cojido aire despues de 3 meses 1 vez, me imagino que será normal...
los code 2011 tienen muy buena pinta. Sabeis donde conseguir recambios de piezas por si se rompe algo, por ejemplo la maneta etc...? Creo que en chain no tienen mucha oferta de recambios. Saludos.
yo tengo un par de amigos con los CODE desde hace años y les han salido super buenos, estan muy contentos, lo que me pasa a mi, de las vibraciones aun no he conocido a nadie que tambien le pase, esto es una loteria, te pueden salir buenos o malos, estoy seguro que en general, salen muy buenos.
yo he estado utilizando unos code 5 desde el 08 en la de descenso, en invierno saliendo casi todos los domingos mas alguna carrerilla de copa catalana y en verano se han hartado de bikepark, desde marzo los pase a la de enduro que suelo usarla mas que la gorda y 0 problemas, nunca me han cogido aire y solo me chirrian cuando estan mojados, solo los toco para cambiarles las pastillas!