USUARIOS AVID ULTIMATE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zaskar70, 25 Dic 2010.

1. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias y feliz navidad a todos: Tengo un pequeño dilema, ahora monto en mi epic carbon del 2009 unos frenos xtr con camisas yumeya y 180 del y 180 detras y frenan bastante bien (peso 85 y la bici es una xl).
    Desde hace unos dias tengo en el trastero unos avid ultimate para 185 del y detrás.
    ¿que hago? los monto?
    La verdad es que esteticamente los frenos son una pasada pero me entran dudas, he leido gente que dice que avid ni de coña, otros que son la caña. En mi caso salgo con gente que por ejemplo llevan elixir R y veo que frenan de la ******, mas que mis xtr de lejos. Yo quiero una frenada fuerte, muy fuerte... no se ....necesito opininones de gente que monte los ultimate y me cuente que tal van.
    GRacias.
    Los utlimate llevan algun tornillo de titanio?

2. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No me creo k nadie monte los ultimate.

3. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero de verdad que nadie quiere compartir conmigo su experiencia......

4. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo monto los ultimate, es cierto que estos frenos dieron problemas de piston, pero una vez solventados son mejores frenos que los xtr.
    Sobre los xtr actuales imagino que no puedo decirte nada porque no los he probado.

5. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como se si mis frenos tienen solventado el problema de pistón ?

6. naraalgeciras

naraalgeciras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuento mi experiencia entre avid y shimano.....

He tenido avid juicy three y avid juicy five...... y con los dos me vuelven loco los chirridos.... sin embargo, con los shimano deore . nada de ruidos , eso si frenan mucho menos que los avid en igualdad del tamaño de los discos.

7. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si tienen ese problema se nota en el tacto de la maneta! Pero no tiene tantpco porque dartelo!

8. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo he tenido los los Avid Five y los Ultimate,los vendí los dos,si,frenar,frenan fuerte,pero los chirridos y ruidos,como te toque,son una tortura,ahora llevo XT,y tengo claro que Avid nunca mas en mi vida,yo a partir de ahora Shimano siempre,desde que los tengo,ni un solo problema,y de frenada voy mas que sobrado.

9. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el tema de los chirridos no será cuestión de las pastillas¿

10. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo ultimate hace ya tres años y no tengo ningún problema de chirridos y frenan que te no veas.

11. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    +1 yo llevo avid ultimate con discos hope flotantes y son la caña!

12. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues curiosamente yo vengo de unos Shimano xtr y actualmente tengo unos preciosos frenos Avid ultimate blanquitos y te puedo decir que estoy muy muy contento con mi compra, los frenos son preciosos y la frenada muy buena.
    Los xtr son muy progresivos y muy esponjosos pero diría que demasiado esponjoso, los ultimate son frenos iguales que los xtr son para XC y el tacto es tambien esponjoso pero no tanto, los elixir cr frenas mucho mas ya que son para all mountain y los xtr y los ultimate para XC. El recorrido en las manetas se nota que el carbono tarda mas en retroceder que el xtr pero por lo demas no me arrepiento de mi compra.
    Con los xtr en bajadas largas termino con los dedos doloridos de ir frenando y con los ultimate ni me entero y tengo un tacto muy muy agradable.

13. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo pasado he estrenado mi ultimates y van de la ******, estoy encantado. Además a mi kerida epic carbon le kedan de pm.

Compartir esta página