Estoy planteándome comprar este casco en una oferta, el casco tiene buena pinta, pero me gustaría preguntar a los que lo tienen que tal es, y la talla que debería coger, L o M. Mido 1,75 y el diámetro de mi cabeza midiendo por la frente en horizontal es 59,5 Si alguien se anima a colgar alguna foto también se lo agradezco Muchas gracias Saludos
Yo tengo un par de Velenos. Me parece un casco precioso, con muy buen ajuste y muy bien ventilado. Yo creo que necesitaras la talla L, aunque lo mejor es que pases por cualquier tienda y te lo pruebes. La única pega que le encuentro es que si vas a utilizarlo en una bici muy de rally (culo arriba y manos abajo, manillar plano, etc) es incómodo para las cervicales, ya que tienes que ir forzando mucho el cuello hacia atrás. Y si además llevas mochila, ni te cuento. En mi avatar estoy con el blanco nacar.
Muchas gracias, es que he visto una oferta que sale por 50 euros, me parece que está bastante bien de precio no? o es engañosa. Saludos
Hola compañero. Buen casco, muy buen diseño y fresquito en verano, yo lo tengo en blanco y estoy muy contento con el, de hecho si me tubiese que comprar ahora un casco me lo volveria a comprar. En cuanto a la talla mira el tallaje y el diametro y el que te corresponda, el ajuste del casco es muy bueno tanto por las correas como por la forma, no hace falta comprarse uno mas grande. Saludos
Yo lo tengo y estupendo, le quite la visera para usarlo también en carretera, yo llevo la talla L y mi cabeza mide de diametro 59.
Yo lo tengo y estoy bastante contento con él, pillate la L. El precio es buenisimo, a mi me costo casi el doble.
Donde es ese precio.. Por que por ahí vale como 75 el Veleno y 50 el Veleno D.. Alguien sabe la diferencia..?
Hola Alguien sabe las diferencias de los cascos Met Veleno ,unos valen 62 y otros 80€ sera por el año. ¿en que se diferencian? gracias