Usuarios con giant trance x4 o giant reing 2,opiniones porfavor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dalomaster, 12 Nov 2011.

1. dalomaster

dalomaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola muy buenas,estoy mirando en adquirir uno de estos dos modelos,pero la verdad encuentro pocas opiniones sobre ella.se que una es de "xc" y la otra de "enduro".mis rutas son por todo tipo de terrenos,con subidas,bajadas ,y de todos los niveles,distancias entre 30-60 km.tambien me suelo hacercar alcircuito de dh de legutiano ha hacer unas bajaditas ami ritmo,jeje.
    Un saludo y muchas gracias de antemano

2. dalomaster

dalomaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie con estos modelos???

3. apol_o

apol_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La athen es la de rally con 100mm.
    La trance es una all mountain con 120mm
    La reign es una enduro con 150mm.

Yo tuve la trance y por una buena oferta pase a la reign para ir metiendome poco a poco al enduro.

La trance es un misil que te deja subir muy bien y baja de lujo.
    La reign ya es algo para meterle mucha caña bajando, por el foro hay fotos de alguno saltando cortados muy majos... con vuelos impresionantes de varios metros.

Coge la que mas se asemeje a tu grupo.

Un saludo

4. dalomaster

dalomaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la opinion apolo.
    Que tal las subidas con la reing??

5. juanma RR9.2

juanma RR9.2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo tengo la tranceX4 hace 3 semanas,la verdad es impresionante sube de maravilla...

pero lo mejor es la bajada,se lo traga todo es una pasada,no tiene limite,,el sistema Maestro 5.0 es de lo mejorcito del mercado...

yo te la recomiendo...sin duda!!!!

6. dalomaster

dalomaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    graxias por tu opinion.
    la verdad que estoy en un mar de dudas entre la trance x4 y la reign, y no se que hacerrr, me tienen enamorado las dos y supongo que las dos iran muy bien.
    por lo que tengo entendido la trance x4 es mas rutera, pero tambien baja muy bien, y la reign es mas de enduro.
    la cuestion es que suelo hacer rutas de entre 40-50 km, con sus subidas, bajadas y de todo, para lo cual eligiria la trance, pero la cuestion esque tambien me gusta ir ha hacer mis descensos a legutiano, y algunos circuitos mas que tengo cerca de mi localidad, por lo que la reing por suspensiones etccc................ xo claro no se si luego para rutear sera un lastre, buffff q dilema!!!!!
    un saludo y gracias otra vz

7. freakofthedark

freakofthedark double trouble

Me Gusta recibidos:
    2
    yo q suelo subir bien, con la rign que tengo si ke se nota bastante, me cuesta mas. A mi favor decir que ultimamente e andado desentrenado y que la nevegal de atras no ayuda nada de nada, en cuanto pueda la cambio. Para rutear y bajar no penaliza, es una pasada...
    Yo para rutas y lo que hago me valia con la trance pero ahora le vas cogiendo mas el gusto y haces cosas que antes no hacias...
    Lo dicho penaliza un poco subiendo por los 150mm de alante mas que nada (y lo de la nevegal) pero perfectamente para rutear.
    Pásate por aqui que igual te pueden ayudar, un saludo!!!
    http://www.foromtb.com/showthread.php/251065-Diario-de-una-Reign-test-a-largo-plazo-fotos-pag.14

Compartir esta página