Hola, un saludo de un veterano y novato ene estas lides, espero explicarme bien y pedir disculpas si no este el lugar donde tendría que poner el tema, ruego al/los administrador/es que ´lo pongan en el sitio adecuado, aunque yo necesito que me ayuden los que tengan el GPS GARMIN EDGE 705 o aquellos que sepan. Hace muy poco he comprado un garmin 705 y va bastante bien, el problema es que no se cómo se cargan las rutas al aparato, lo he sincronizado con GARMIN EXPRESS, con GARMIN CONNECT, GARMIN TRAININ CENTER, todo correcto, el problema es que las rutas del WIKILOC las pongo en el escritorio para luego cargarlas en el gps, así lo hago y las meto en la carpeta GPX que es donde me han dicho que hay que hacerlo. El problemas es que luego cuando enciendo el gps ya no aparecen esas carpetas que si me salen cuando lo conecto al ordenador, para mi es un misterio, no se qué he de hacer, será quizás sencillo pero no se como va. Yo lo que quiero es poder ver una ruta para realizarla con el gps, por favor, ruego ayuda de aquellos usuarios de GPS GARMIN 705 o similares, muchas gracias y perdón por la extensión.
Gracias por tu respuesta, esa solución no es válida, no hay nada guardada en ese destino, no se encuentra nada.
Pasate por el apartado de GPS. Hay un hilo para tu EDGE 705 http://www.foromtb.com/threads/garmin-edge-705.260459/
Buenos días. Tengo el garmin 605. Yo lo que hago una vez descargada la ruta, abrirla con el programa BaseCamp, o MapSource, (ambos son de Garmin). Y ahí selecciono la pestaña "dispositivo", y la opción "enviar a dispositivo". Con el gps conectado al ordenador.
Yo lo hacía (ultimamente ya prefiero directamente el móvil), como tu dices, y ningún problema. De hecho usaba el explorador de windows, ni siquiera ningun programa de garmin para pasar las rutas. Comprueba el formato del trak, el destino donde lo almacenas, y también quizas que no tenga tildes o cosas raras, y no debería darte problemas.