Hola! Tengo una gran duda con la talla de una mtb, me ofrecen una Wrc Pro talla 17 pero mido 1,78 y hago 83 cms de entrepierna. Según el càlculo estaría en las 17,5 pulgadas. Ya se que lo suyo sería una 18 pero Conor pasa directamente a 19. Creeis que iria muy justo? Decir también que padezco un poco de las cervicales con lo que si voy menos tumbado mucho mejor! Gracias!
Yo mido 1,70 y tengo una 17. con la potencia hacia arriba voy bastante comodo y no manejo la bici bien, llevo una potencia de 100 y el sillin bastante adelantado en la tija, quizas retrasando bien el sillin y quizas jugando con la potencia podrias ganar esa 1/2 pulgada que te falta, aunque en esto de las bicis y las posturas cada uno es un mundo. Un saludo Edito: de la tija del sillin me sobran por lo menos 10 cm hastas llegar al minimo de insercion por lo que por ahí tampoco tendrás problemas
Gracias compañero! Que distancia tengo que dejar entre la rodilla y el manillar? Ya se que no ha de tocar cuando giro pero debe haber un mínimo verdad? Por cierto, perdon por mi ignorancia pero el minimo de insercio es el maximo que puedo sobresalir la tija? Saludos!
Buenas mido 1,80 y tengo 83 de entrepierna, segun me comentan los tenderos soy un poco paticorto ... compre la de 19" y me va bastante bien ... y la verdad para poder pedalear bien saco bastante la tija ... si tubiese la de 17 quiza iria mas comodo y la bici pesaria menos, xo probablemente tendria que sacar mas la tija y por consiguiente podriamos provocar una fractura en esa zona x sacarla mas de la cuenta. Esa es mi opinión y experiencia con la conor de 19, espero que te sirva. Saludos.
Gracias chicos por las respuestas tan detalladas! Si sacas mucho la tija no vas muy hacia delante ? Es decir, la Conor tiene una posición comoda o es mas bien racing como la Scott?
El minimo de insercion de la tija te viene marcado en la tija, suele venir una rayita con alguna inscripcion de "min" o "stop" en cuanto a lo de la distancia al manillar hay tablas de excel en el foro (no recuerdo donde) aunque eso yo creo que es mas personal pues las bicis de enduro no dan la misma distancia al manillar que una rally, lo que yo veo realmente importante es distancia del sillin al eje pedalier y la plomada de la rodilla con respecto a la postura del pie al pedalear, en el subforo de medicina te podran explicar mejor. Un saludo
hola kalimero77 , supongo que se te iria de presupuesto , pero la serie team tiene tallas en 16, 18 , 20 , la conor team slx esta sobre los 800 euros y esa si es tu talla , un saludo
Gracias gente! Tatanka, se me va mucho de presupuesto, aparte que no la he visto en ninguna web por menos de 1000€... Si no fuera porque tengo una talla en que estoy enmedio de la M y la L no habría problema, a ver si alguien mas con Conor me dice si la postura con una M es demasiado racing.
Yo mido 1.83 y en la tienda me dijeron que estaba en el límite pero que era corpulento y que creía que mejor la 21, así que opte por la 21 y por ahora de lujo. No me gustaría parecer a Krusty con el "girociclo". Además de entrepierna tengo 85-86 cm