usuarios de 951 y horquilla fox 40

Tema en 'DownHill' iniciado por joslin, 12 Dic 2011.

  1. joslin

    joslin rocky rufiani

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    hola, le he comprado la fox 40 a un colega, el caso es que al montarla en la 951 , la pletina inferior al dar el giro a un lado u a otro, me da en el cuadro, con lo cual los protectores de goma de la horquilla no llegan a cumplir su funcion, he pensado en ponerle un separador en el tubo de direccion justo antes de la pista de la direccion, como veis esa maniobra?, por ahora lo unico que he hecho es ponerle unos protectores de goma al cuadro , justo donde da la pletina, pero he perdido radio de giro, como 1cm por cada lado, todavia no la he probado en marcha
    gracias de antemano
    un saludo
     
  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Si le pones el separador tumbaras mas la direccion modificando toda la geometria del cuadro.
     
  3. joslin

    joslin rocky rufiani

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    lo habia imaginado, pero lo que me preocupa es si la pista de direccion queda bien encajada teniendo en cuenta que al tener un separador por debajo, no quedara bien pillada en el tubo de la horquilla, me imagino que al apretar la direccion quedara todo bien
     
  4. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    Pues el resultado será que toda la parte superior de la horquilla irá forzada, si la pista de dirección no apoya directamente sobre la pletina inferior te arriesgas a partir pletinas o tubo de dirección.
     
  5. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    Y a esa conclusión como llegas? Ponerle un separador es como si tienes la pipa de dirección más grande, yo lo llevo en la demo por el mismo problema con la fox 40 y no le pasa nada. Eso sí no le pongas un separador como los de la parte de arriba del tubo, tiene que ser un separador igual que una dirección, osea como si metes otra dirección por debajo..
     

  6. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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    A esa conclusión se llega porque la dirección no apoya directamente sobre la pletina (como debería de hacer), por lo tanto traslada toda la tensión al tubo de dirección, haciendo mas palanca de la que debería. A esto hay que sumarle que es posible que tenga que cambiar la posición de las barras respecto de las pletinas, si es la pletina superior no pasa nada pero la inferior tiene que ir a una distancia especifica del final de las barras para que la fox funcione correctamente.
     
  7. joslin

    joslin rocky rufiani

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    cual es la distancia minima?, ahora tengo 22cm de barra entre botella y pletina, imagino que si troncha 203 hasta el tope, habra que dejarla como minimo a 21

    ---------- Mensaje añadido a las 17:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:42 ----------

     
  8. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Ventana’s +7 Crown Race.
    este separador para direcciones Chris King (supongo que puede servir para las demas), añade 7mm de separacion extras.
     
    Última edición: 12 Dic 2011
  9. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

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  10. kaze_okami

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    Yo tenia una 951 con una fox i no me tocaba porque llevaba una direcion hope que la cazoleta de abaja sobresale i no es semi integrada como la parte de arriba.
     
  11. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    Clarooo mi demo llevaba integrada y le metí dirección normal abajo y se acabó ese problema. Supongo que yo no tengo el problema que dice daniel alfonso rivero porque la pipa de la demo es cortita
     
  12. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

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    Última edición: 12 Dic 2011
  13. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    Yo desde la botella hasta la pletina llevo 24cm
     
  14. exter

    exter Miembro

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    Buenas yo no entiendo mucho al respecto, pero acabo de comprar un cuadro de Demo 8 2012 y viene con unos topes de horquilla especiales para la Fox 40 por que parece que hay un problema parecido, compruebalo.
     
  15. joslin

    joslin rocky rufiani

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    gracias a todos, parece que se va aclarando la cosa
     

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