Hola amigos del foro: Hace poco cambie de burra y me compre la nueva corratec revolutions de carbono, para dejaros mi impresión quiero deciros que llevo aprox. 10 ó 11 años practicando mtb y nunca jamás habia probado algo igual en pocas palabras es !!!! IMPRESIONANTE !!!. El comportamiento de la misma tanto en llano como en subida es para acojonarse y sobre todo la sensación de comodidad que da la bici. Por ponerle algún pero la noto algo debil a la hora de las bajadas pero claro con 10 Kg 400 gr. es normal que te sientas un poquito inseguro, por lo menos ahora hasta que le cojamos el truquillo. En fin despues de haceros esta descripción de mi opinión sobre la nueva corratec revolutions, quisiera saber cual es la vuestra para ver si todos tenemos la misma opinión o hay alguien que este desengañado a la hora de haber comprado esta bicicleta. Por cierto la opinión de la gente que sale de ruta conmigo es muy buena sobre todo alaban lo llamativo del cuadro y dicen que es precioso, claro yo tambien lo digo pues por eso me decidi entre otras cosas por este modelo.:saltarin Un saludo y Gracias.:saltarin