Usuarios de bicis mtb CONOR WRC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chogorik2, 24 Oct 2007.

1. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Si eres usuario de una bici de mtb de la marca CONOR WRC, deja aquí tus comentarios. Comparte sensaciones acerca de tu modelo escogido, ventajas, inconvenientes, etc....

2. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    si si que yo estoy haber si me la compro o no me la compro. Por concretar con una pregunta, ¿son comodas para hacer rutas largas?

3. pedro_wrc2

pedro_wrc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soy usuario de una conor wrc 2 2006, me parece una bicicleta relación calidad precio, cojonudas, yo la mia la he mejorado con el grupo xtr y frenos xtr pero aun asi sigue siendo cojonuda. si te compras una no te arrepentiras, sube muy bien y llanea tambien muy bien, bajadon ya sabes con buena tecnica sin problemas. de peso esta dentro de los normal, 11.5 +-

4. mati71

mati71 Siempre libre

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace casi un año tengo la 2007, montada en LX/ Deore.Hace poco le puse los discos hidraulicos que ha sacado Shimano para 2008, mas los pulsadores Deore, ya que tenia de casa los dual control y no podia aprovechar las manetas.
    Muy contento en general, para moverte en terrenos de rally, subidas y demas, voy sobrado.Por lo que voy viendo en el mercado, la horquilla que monto, Sontour XCR, no es lo mas puntero, pero de verdad que cumple su funcion, de hecho se van viendo nuevos modelos de esta marca y supongo que por sus precios se iran imponiendo algo mas.
    Fue un regalo sorpresa, pues de haberla elegido, quizas hubiera optado por la WRC 2, por aquello de mejores componentes, pero en el terreno no creo que se note mucho el comportamiento.
    A todo esto he de decir que NO compito, soy aficcionado, alguna marcha y mis salidas por la zona, asi que por ello considero que es una buena opcion precio/calidad.
    El modelo 2008 no me convence, de hecho el cuadro no tengo muy claro que sea el mismo, y sobre todo el diseño es menos atrayente.
    Saludos.

5. mati71

mati71 Siempre libre

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace casi un año tengo la 2007, montada en LX/ Deore.Hace poco le puse los discos hidraulicos que ha sacado Shimano para 2008, mas los pulsadores Deore, ya que tenia de casa los dual control y no podia aprovechar las manetas.
    Muy contento en general, para moverte en terrenos de rally, subidas y demas, voy sobrado.Por lo que voy viendo en el mercado, la horquilla que monto, Sontour XCR, no es lo mas puntero, pero de verdad que cumple su funcion, de hecho se van viendo nuevos modelos de esta marca y supongo que por sus precios se iran imponiendo algo mas.
    Fue un regalo sorpresa, pues de haberla elegido, quizas hubiera optado por la WRC 2, por aquello de mejores componentes, pero en el terreno no creo que se note mucho el comportamiento.
    A todo esto he de decir que NO compito, soy aficcionado, alguna marcha y mis salidas por la zona, asi que por ello considero que es una buena opcion precio/calidad.
    El modelo 2008 no me convence, de hecho el cuadro no tengo muy claro que sea el mismo, y sobre todo el diseño es menos atrayente.
    Saludos.

6. Deshuesado

Deshuesado MTB /b/tard

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la misma que el del post anterior. Y casi lo mismo... Es posible que a estas alturas me hubiera pillado la WRC 2, pero claro... Hasta que no me he a picado el gusanillo del MTB gracias a la WRC 3 no me han dado ganas de mejorar.

En estos momentos tengo una Rock Shock Recon 351 Solo Air + Poploc preparada para mejorar la insuficiente Suntour XCR (su ajuste de precarga no hace nada). Dentro de no mucho más vendrán los frenos hidráulicos y unos pulsadores LX Rapid Fire.

Con eso ya podré aguantar algunos años y después ya me pillaré una Trek Fuel EX 7 u 8 modelo 2010 u 11. Jejeje.... :D

Poco a poco...

7. pichiranita

pichiranita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos he comprado una pro 2008 con frenos de disco deore y estoy encantado con ella, un amigo tambien se la ha pillado al ver la mia y esta contento, salimos juntos y de momento de miedo.

Compartir esta página