Usuarios de cannondale rush

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ricardin, Dec 25, 2009.

1. ricardin

ricardin Miembro

Me gustaria saber si este pequeño desplazamiento que tiene el basculante hacia izquierda o derecha respecto al tubo vertial donde se mete la tija del sillin es normal. Yo creo que no es normal,pero mi gustaria que me ayudarais del usuarios de cannondale rush si es normal y si no es así,si se han dado muchos casos.
    Gracias

Attached Files:

2. abri77

abri77 Miembro

Pues muy normal no es,yo tengo dos rush y no le pasa a ninguna,como no sea que le falten las dos arandelas que van entre los rodamientos del basculante y el cuadro.

3. ricardin

ricardin Miembro

Gracias Abri77 por tu respuesta,pero???? el basculante tiene que estar perfectamente cuadrado, es decir unos 4mm. por casa lado o pueda haber en un lado 4mm y en otro 3mm

4. abri77

abri77 Miembro

A, yo creía que se te movía el basculante ese milímetro a un lado o a otro pero es fija la desviación,en mis cuadros rush esta centrado,en esa zona va el basculante anclado al amortiguador,como no se desvié por culpa del amortiguador, ya tendría que ser de fabricación digo yo,a lo mejor no es problema alguno a ver si le pasa a mas gente y responde algo que te ayude.

Last edited: Dec 26, 2009
  5. ricardin

ricardin Miembro

Gracias!!! si, la desviacion es fija y de ser algún problema es de fabrica porque segun me has contesta en tus cuadros esta perfectamente centrado, haber si nos cuenta algo algun propietario de Rush

6. METZELER

METZELER Miembro activo

Te pongo una foto
    IMG_1602.jpg

7. ricardin

ricardin Miembro

Gracias Metzeler!!! evidentemente el desplazamiento que tiene mi basculante esta mal porque en el tuyo no se ve nada de eso, me imagino que la separacion entre el tubo vertical con los lados del basculante no tiene por que ser "perfecto" es decir que puede haber mm. mas en un lado que en otro digo yo???

8. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

un compañero de mi club tiene también esa desviación y no tiene ningún problema...

9. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

hola, eso les suele pasar a las rush de aluminio, en las de carbono está más centrado, parece increíble que una cannondale venga con el basculante desalineado pero es así sobre todo las que montan cuadro de aluminio.

10. METZELER

METZELER Miembro activo

El de la foto es un Carbon 2 y aparentemente las distancias entre la rueda y el cuadro, son iguales. Lo raro es que sólo pase en cuadros de aluminio.
    Yo te recomiendo para que te quedes tranquilo, es que escribas un mail a custserv@cannondale.com es el servicio de atención al cliente de Cannondale Usa. Le pones unas fotos, le mandas el número de serie del cuadro (por si hubiese habido algún Recall, pero creo que en Rush´s no) a ver que te dicen. Yo he escrito varios mails con alguna cuestión y siempre me han contestado rápida y atentamente. Ya nos contarás...

11. ricardin

ricardin Miembro

Gracias chavales por vestros comentarios voy a manae un mail a cannondale haber que dicen

12. Sting

Sting Flash....back

Por si te sirve de algo yo tuve una carbon e iba centrado perfectamente, algunos compis co la de alu lo tenian desplazado, no tanto como parece en tu foto, pero funcionaba perfectamente

13. ricardin

ricardin Miembro

Lo raro que una marca como Cannondale tenga ese problema con los basculantes, pero???porque pasa en las Rush de aluminio y en las de carbono no???

14. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

pues es porque los de carbono el triángulo principal al salir del molde sale perfecto y el de aluminio al soldar los tubos siempre es más dificil que quede perfectamente alineado, pero pasa también en la pipa de dirección de alguna prophet, rush de aluminio, la rueda está algo desplazada hacia un lado ya se vieron post en este foro.

15. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Pues para mi, que una marca como Cannondale tenga fallos como esos al soldar sus cuadros, me parece imperdonable. Siempre se ha dicho que como los alus de cannondale pocos hay y de los soldadores también se hablan maravillas, pero luego ves cosas así y a mi por lo menos se me cae un poco el mito.

Lo de la pipa de las Prophet y Rush de alu ya pa mear y no echar gota, es que no hacen un control de calidad?

Aunque como no todo va a ser malo, seguramente si te pones en contacto con su servicio postventa, te darán una solución, pues según dicen funciona muy muy bien.

Last edited: Dec 27, 2009
  16. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Pues me fijare en la mia que tambien es de aluminio y ya te contare.

Un saludo

17. ricardin

ricardin Miembro

Gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad que una marca como cannondale que tenga estas cagasdas???.Pos nada Feliz Año a todos y felices rutas

18. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Share This Page