Hay mucha diferencia de llevar una rigida (scott aspect 10) a pedalear con la nerve y su sistema de suspension??? Se mueve mucho en llano?? Y en subidas largas??. que tal. Me da BASTANTE MIEDO EL TEMA DEL MOVIMIENTO AL PEDALEAR y es la duda mas grande que tengo, segun las respuestas seré en las proximas horas nuevo usuario de una nerve xc 7. Gracias a todos.
yo tengo una XC6 nueva con el amortiguador de atras algo blando de aire y sin bloquear apenas lo noto, bloqueandolo, es una gozada. Vengo de una rigida 100% y cuando la XC le bloqueo ambos amortiguadores me va de PM
Hola, Yo vengo de una rígida y ahora llevo un RP23 XV, y con el propedal en la posición 2 va perfecto. Con la posición 3 = rídida. Y ten en cuenta que peso unos 97 kg vestido.
Yo tambien venia de una rigida y en cuanto te haces a la bici vas de lujo. Y como dice Spinaker en cuanto pones el propedal es como si fueras en una rigida. Luego depende como te la regules de dureza. Saludos
Hola! Ya que teneis una nerve XC como yo a ver si me sacais de una duda. Es normal que el casquillo inferior de direccion con la pipa tenga un espacio entre ellas. Es que como es nueva y e tenido que apretar la direccion ya 2 veces estoy mosqueao. Gracias y un saludo Ver el archivo adjunto 2280867
HOLA BUENAS ME GUSTARIA UNOS CUANTOS CONSEJOS, ESTOY PENSANDO ENTRE COMPRARME UNA TREK FUEL EX 7 Y UNA NERVER XC 8 AMBAS DE 2011 DE LA CANYON ME GUSTA TODO POR SUPUESTO ESTÁ MEJOR MONTADA QUE LA TREK PERO NO SE QUE CUADRO ME SATISFACERA MAS Y SI CON EL DE CANYON TENGO QUE TENER MIEDO NO SE SI SON MUY FIABLES POR SU RIGIDEZ, EL DE TREK SE QUE ES UN GRAN CUADRO. BUENO AQUI MIS DUDAS.
Hola! Les he enviado el mensaje de antes a Canyon españa y enseguida me han contestado, me han dicho que ese espacio es normal y si que con el apriete que le he dado a la direccion no se soluciona lo de el afloje de la direccion que me ponga en contacto con ellos. +1 a Canyon España por rapidez en contestar.
El cuadro Trek es un gran cuadro. El Canyon aún más. Y en cuanto al resto del equipamiento... Compara tú mismo.