He probado la nueva epic con su amortiguador specialized y antes tenia otra con amortiguador fox y he de decir que el de ahora me ha decepcionado, es cierto que ahora es "mas doble" pero es que aun con el brain a un click de cerrado baila demasiado cuando con el anterior no se movia para nada ni un milimetro y casi con el brain abierto del todo, en fin, para mi me ha decepcionado por completo y la voy a vender para pasarme a mi anterior fox y que conste que es mi apreciacion personal.
si, es mas, si me apuras incluso un pelín de más, pero es que dos de mi peña tambien llevan el ultimo amortiguador y voy detras de ellos y veo que casi con el brain cerrado a tope eso se mueve una cosa mala, otro sin embargo lleva el fox anterior y lo mismo que mi anterior, es decir, ni un milimetro aun con el brain casi abierto a tope, bueno para mas sinceridad algo menos de la mitad, es decir a un aprox. 30 % de su recorrido total,.
Pues no se, mi fox no se cantea la verdad. Eso es tema de regulación seguro. Yo he probado el nuevo y bloqueaba perfectamente.