Usuarios De Fatty

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por avcv, 4 Nov 2007.

1. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy en el trance de cambiar con un colega mi Epic con Fox RLT 80 por la Scalpel con la Fatty ultra. Que opináis del cambio? Podéis decirme algo de la Fatty?, no se que mantenimiento lleva. Mi colega dice que nunca le bajó el fuelle de goma que lleva.

Hoy las probamos y a mi me gustó su ligereza y en las trialeras no noté mucha diferencia, aunque él se queja de la rigidez de la Scalpel, por eso prefiere mi Epic.

Espero vuestras opiniones para decidirme.:sofa

2. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie tiene una Fatty?

3. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    63
    yo te aconsejo que antes de que le compres las scalpel con la fatty a tu colega revises la horquilla, porque tu puedes creer que funciona bien y tal pero si la llevas a hacer una revision te pueden salir reparaciones por todos lados. Si tienes por ahí algún taller que trabajen cannondales por ahí te aconsejo que la lleves... a mi me paso eso con una lefty de segundamano, cuando la compré parecía que iba bien, bloqueaba y bajaba bien. La llevé a hacerle una revisión y me han soplado 200 euros...

Ten cuidado...

4. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Kunzho.

5. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de ti hacia el cambio sin pensalo.cannondale siempre es superior y las fatty van estupendas con sus 80mm de recorrido,bloqueable con regulacion de rebote y 1300 gr de peso,y super estables bajando.

saludos

6. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ambas bicis son dos misiles, aunque yo me quedo con la Scalpel. La Fatty va de fábula, y es muy rígida para el peso que da (hay que tener en cuenta que pesa como una SID).

En lo que hay más diferencia es en la rigidez del basculante trasero: El sistema sin pivote y vainas traeras flexibles de carbono que monta la Scalpel es más ligero y más flexible que el de la Epic.

Saludos.

7. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    aunque tuvieras que hacerle una revision a la fatty, merece la pena el cambio, no entiendo como tu compañero quiere desprenderse de esa joya, asi que aprovecha la oportunidad, el mantenimiento no difiere de otras marcas, osea al servicio tecnico cuando veas que hace cosas raras, a nivel personal puedes levantar el fuelle de goma y limpiar+engrasar la barra que hay en el interior.

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.825
    Strava:
    Yo haria el cambio sin lugar a dudas.

9. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos, ya estoy decidido, además tengo una Rush, y así hago la "parejita". Las dos tienen los colores Team...ahora que lo pienso.. y si entregase las dos para sacar la nueva Scalpel carbono? ***** que comedura de tarro...a vosotros os pasa esto? o salgo corriendo para el médico.

10. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La revision de una fatty te puede costar sobre unos 50 € y mucha rigidez en esa horquilla.

Compartir esta página