Hola chicos, Quería preguntar a los usuarios de forerunner 405. Que os dura la batería en modo training (con gps activado y cinta pectoral) ?????? Es que el mio solo me da para 4 horas de actividad y quería saber cuanto os dura a vosotros, más o menos ...
Pues por ahi van los tiros... creo que nunca me ha durado mas de 4h, pero creo que es lo normal en este dispositivo.
Ostras, pues pensaba que estaba estropeado mi forerunner... creía que debía durar unas 8 horas en modo training Menuda sorpresa...
Hoy he realizado la media maraton de barcelona en 1h47', al iniciar estaba al 98% i al acabar al 54% .. asi que ya te digo por lo menos el mio, como mucho 4 horitas.
Pues debéis tenerlo mal. El mío tiene casi 2 años, hice una maratón hace 10 días teniéndolo cargado al 100% y cuando terminé tenía la batería al 45%. Hice la maratón en 3h 14', así que me está viniendo a durar sobre 6 horas. Y como digo ya tiene practicamente 2 años. EDITO: En la maratón tenía activado el autolap cada km, las alarmas sonoras y el Virtual Partner. Obviamente con GPS activado y llevando la banda pectoral (siempre la llevo puesta). Así que no lo usé en "modo ahorro".