Tengo un Garmin Etrex Legend HCx, desde hace un par de años y lo utilizaba sobretodo para viajes de varios días y tambien cuando hacía alguna ruta nueva que me bajaba de internet, el resto de las salidas no lo llevaba. En cada bici tengo un cuentakilometros básico y en una de las bicis se me ha averiado y estoy pensando en poner el Etrex en vez de comprar otro cuentakilometros, pues ahora apenas saco el GPS, de todas formas me gustaria saber que uso le dais a este tipo de GPS.. ¿lo llevais siempre en la bici?? ¿o lo llevais únicamente cuando haceis alguna ruta que no conoceis o para grabar alguna nueva?? Obviamente los usuarios de Garmin Edge lo usaran siempre, pero los Etrex.. lo usais solo en ocasiones especiales o lo llevais de forma habitual?? Gracias y saludos
Hola, yo también lo tengo siempre; le agregué el cadenciómetro y quedó como accesorio permanente de la bici.., uno nunca sabe cuando tendrá que utilizarlo.., y cuando no lo uso como gps, configuré una pantalla de datos excelente, despues te paso la foto. Saludos
Ten en cuenta que si lo que quieres es sustituir el cuentakilómetros por un GPS, los datos de distancia y velocidad no serán tan precisos.
Si, el etrex 30 acepta dos accesorios ANT+ yo le puse por ahora este: http://www.amazon.com/gp/product/B0...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938731&pf_rd_i=507846 si no anda el link, el modelo es el "Garmin GSC 10 Speed/Cadence Bike Sensor" Dado que este accesorio es para todos los equipos con ANT+ tiene sensor de velocidad también, pero el gps utiliza la velocidad desde su propio SO, el etrex solo usa la cadencia de este equipo.
Yo lo llevo siempre por la sencilla razon de q no me gusta nunca repetir la ruta y el gps me ayuda a meterme alli donde no conozco, me avisa las curvas, los desniveles, me hece de cuentakm... Es q tenerlo y no llevarlo no le veo sentido Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Vaya, pues quizas empiece a darle uso habitual al Garmin Etrex, en vez de dejarlo solo para ocasiones especiales. De todas formas para la bici de carretera me lo pensare..