Buenas, he adquirido esta horquilla a un forero nuevo y de aspecto está muy bien pero hace un clonk o choca con algo faltandole unos 3 cms, esta es de 100mm eso es normal o me han timado? Pongo este post aqui por ser una horquilla light y parte de mi rpyecto de bici lights. Creo que Kabra xc tu tenias una o la tuviste no?es normal? Gracias
si es un clonc que suena en extension cuando hace tope,o sea cuando la horquilla vuelve a su poscion normal despues de comprimirse, es normal, busca algun post antiguo que hay por ai de la R7, i leetelo un poco desde el principio, veras, que te resolvera algunas dudas
Hola, Si, es una junta que te tienen que cambiar en garantía sin problemas. A mi me lo hacía, me la han cambiado y listo. Es un " pequeño fallo ". No te preocupes que no es nada grave. Es más, no afecta al funcionamiento. Te la cambian por la nueva y listo ! Saludos.
Gracias por la ayuda así da gusto. El caso es que creo que no pasa de ese recorrido, pues vaya faena por que la horquilla es de segunda mano es del forero Duck, le doy un tk? Gracias denuevo.
te refieres a k le faltan 30 mm para llegar a los 100? porque si es eso no he entendido bien, esta claro
No me refiero a que cuando le faltan unos 3-4 cms choca con algo y no continua haciendo el recorrido. Le voy a quitar el aire para ver que tal.
yo tengo la mrc tpc, u cuando le tengo el umbral algo duro, suena el clonc al principio del recorrido, pero funciona igual.
a mi me pasa lo mismo, es de 100 pero no da mas de 85 de recorrido, no se si será normal, pero recortando un casquillo interno puede aumentar el recorrido, yo no lo he hecho, al final vuelvo a mi sid (necesito dual AIR)