Buenas, resulta que he tenido que cambiar la centralita de mi coche, la que lleva todo el sistema electrónico, la he cambiado en principio por no pagar una reestructuración de la anterior que me podía dejar sin un ojo de la cara. Esta se la he comprado a un colega que está desguazando su vectra, tiene el mismo que yo, opel vectra b 2.0 dti 16v del 98 y creo que la serie del motor X20DTH o algo así. Bueno al tema, pongo la centralita y coge sistema electrónico y todo **** madre, pero en el panel aparece el testigo de avería parpadeando y cuando intento arrancar me dice que me vaya a parla... hace el intento pero se queda en eso. Pongo la antigua y si que arranca. He leido por foros ajenos a este que hay que recodificar la centralita y cuando lo pregunto a algún concesionario o servicio oficial de opel me dicen que no me pueden dar precio porque puede haber errores y tal, yo les he dicho que la centralita está bien pero que mi coche no la reconoce al 100% pero se niegan a dar un precio. ¿Alguien de vosotros ha cambiado alguna vez la centralita y se ha visto en este caso del piloto de averia parpadeando y la duda de cuanto costará ponerlo todo bien? Un saludo
tendras que buscarte un taller de confianza que te ponga la centralita al dia para tu coche y te la reconozca.eso cuesta dos duros.bueno depende de la confianza,jaja. en un taller no creo que te lo hagan porque no te vendieron ellos la centralita y no van a pasar el trabajo ni pillarse los dedos.
Vale, acaban de confirmarme en un foro del opel vectra que me tienen que reprogramar la centralita para que reconozca mi llave... semejante chorrada jajaja. Saludos
Tengo un astra f 1.7 td gl , y quise acoplarle la centralita Control Check , por lo de lo parametros que puedes controlar , velocidad media , consumo ... Fui al desguace y me pedian el un riñon por la pantalla y los mandos de selección , total que pasé tres kilos de hacer nada !! Suerte y espero que tengas el exito que no tuve yo . Un saludo
Creo que a esa pantalla la llaman MID lo que no se si para el astra será lo mismo que para el vectra, echate un vistazo a esto http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3934 Encontré este foro por casualidad y sus comentarios son muy interesantes y pueden sacar de apuros puntuales. En mi caso el coche perdía potencia y antes de que pasara sonaba un escape de aire del motor, descartando turbo, electroválvulas, circuito de vacio, manguitos y caudalímetro, mi padre (que fue mecánico) y yo llegamos a la conclusión de que el problema era eléctrico, exactamente de la centralita que es la que regula el suministro de líquidos en el motor y otras cientos de cosas. Concidiendo de que un colega estaba desguazando y vendiendo las piezas de su vectra pues llegué a pillarle su centralita por dos duros pero cuando la puse me llevé el chasco, ahora me dan una posible solución pero si veo que no consigo nada pues pondré de nuevo la original y que la hagan una repro a ver si con eso se consigue algo... Suerte para ti si vuelves a meterle mano al Astra. Saludos