Usuarios de Polar CS500

Tema en 'General' iniciado por Gustarson, 28 Oct 2010.

1. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

estoy a punto de comprar un Polar Cs500 cad, pero antes me gustaría saber los que lo tenéis, si sus datos de altímetro son correctos, es decir, comparado con otros dispositivos o simplemente cuando se sube un puerto que está a 1567m, que marque 1567 +/- sin mucha oscilación. Y si habéis notado distintas mediciones cuando está nublado, lloviendo y soleado. Y bueno el porcentaje de inclinación, pero supongo que marcando bien el altímetro la inclinación también este bien.

Un saludo

2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Si quieres un buen altimetro comprate un Suunto. Yo tube un polar rs800, y no marcaba del todo bien.
    Saludos.

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El otro día estuve viendo ese Polar en la tienda y me parece demasiado grande para ser un reloj-pulsómetro. Para carretera lo veo bien, pero para mountain bike lo veo muy grande y expuesto a caídas. No se si os parecerá lo mismo que a mí.

4. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Opino , igual que tú . El cs500 esta muy bien para carretera pero para hacer mtb pues no se .... no me gusta .

5. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    No esperes que tenga una fiabilidad del 100%, ya que su altímetro está basado en mediciones de presión, la cual, como has dicho, puede variar según las condiciones climáticas.
    Yo tengo el sigma 2209 y varía bastante de un día para otro, pero me da igual, ya que a mí lo que me gusta saber es el desnivel acumulado, y en este sentido creo que el error es menor.

6. grankahuna

grankahuna Bicicletero Cibernético

Me Gusta recibidos:
    36
    en cualquier altimetro hay que establecer una altura de referencia antes de salir (excepto los de gps) . yo tengo un suunto y lo calibro antes de salir.

7. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.

Si bien es cierto, que lo voy a poner en una MTB, casi nunca voy por sitios "complicados" y hasta el momento bastante carretera. Además que tengo pensado adquirir una bici de carretera en no muy largo plazo, me serviría para las dos bicis.

8. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo tengo el cs 500 y no va bien el altimetro marca lo q le da la gana lo mejor un garmin con gps que no te fallara, y la verdad q es un pco complicado de usar

9. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por el precio ya podía marcar bien. Me lo voy a pensar, a ver si salen más opiniones.

Compartir esta página