Os comento hace unos dias me mostraba el reloj que la pila del sensor de pie estaba baja sali un dia a correr y en mitad de el entreno se fue,ya no me detectaba en sensor,como el logico cambie la pila pero ahora no me deteceta el sensor y no se como demonios arreglarlo,el caxarro sera muy bueno no lo dudo pero vaya los quebraderos de cabeza que me esta dando,por favor ayudenme.
Hola Kiano, has probado a ¿"darlo de alta"?, yo es lo que hice en el RS 800 CX PTE al configurarlo desde 0, a parte de que lo mismo hay que calibrarlo. Saludos y suerte
no entiendo eso de darle de alta,no es problema de calibracion si no que no detecta el sensor y no se por que motivo.
Mira que esté activada la función del sensor en el pulsometro, que puede que se desconecte la opción del pulsometro al terminarse la pila. No deveria pero a veces la electrónica tiene caprichos......
Gracias a todos por las respuestas os comento. ESTO NO HAY POR DONDE COJERLO................estaba desesperado no sabia que mas probar abri la tapa de la pila del sensr con un destornillador fino doble un pokito los contactos CUIDADO CON ESO y nada seguia igual no me lo reconocia cambie la pila le puse la vieja y nada le volvi a poner la pila nueva ,actualize el programa polar trainer pues habia actualizacion disponible ( no creo que eso tenga nada que ver) y opte por seguir intentando enlazar hasta que uno de los 2 petara o el sensor o yo......y no se por que me lo ha captado al parecer funciona pero no tengo ni idea cual a sido la solucion aunque no quiero tirar las campanas al vuelo por que lo mismo mañana me llevo otra sorpresa.
si te da muchos problemas pasate por soluciones deportivas calle sancho davila en ventas servicio oficial polar y casi seguro que en diez minutos arreglado.
Buenas, kiano, en el apartado 7 (Ajustes), del manual de usuario vienen detallados los pasos a seguir para que el rs800cx reconozca un nuevo sensor. Se realiza mediante la función "¿enseñar nuevo sensor?", tras lo cual el sensor estáa listo para comunicarse con el relos. Después solo tienes que activarlo paara los ejercicios que quieras usarlo. Y fialomente, si lo requieres, calibrarlo para que mida con la máxima precisión posible a tu modo de correr.