Bueno pues acabo de adquirir unas Campagnolo Proton del 2006 nuevas por ebay Me preguntaba que que tal son estas ruedas, en cuanto a rigidez, comportamiento, mantenimiento, problemas,... etc.....etc.... Muchas gracias. Y un abrazo
Quizas no te sirva ( son mas antiguas)pero yo tengo unas del 2001 y nunca me han dado ningun problema. Utilizadas en todo tipo de terreno.174/176cm y entre 74/78kg depende de como me pilles ese dia.
Yo tengo unas del 2004 y aunque son un pelín pesadas (pero con una buenísima relación precio/peso) y la verdad es que a demás de ir muy finas y ser super rígidas nunca me han dado ni un solo problema (con decirte que no las centrado nunca)
Bueno por lo de pesadas para mi estara bien, porque vengo de unas Shimano Wh500 asi que.... podeis imaginaros jaja. Muchas gracias a todos
Yo tengo unas desde finales del 2005 y de maravilla, ni un solo centrado y las uso para entrenar. Vigila posibles holguras y corrigelas, es muy facil, yo tube que apretar un pelin la trasera porque parecia que tenia un poco de juego, muy poca cosa. Pero mejor nada que algo, aunque sea poco.;-)