Creo que somos varios los que usamos esta pequeña maravilla de la calidad-precio. Yo ya voy para 3 años de uso y disfrute por 19 tristes euros que compró. Y no es que sea un rata, es que no se rompe :risa Sin embargo no se puede decir lo mismo de la cinta para el pecho. Si cada vez que la pones la "abrochas" y "desabrochas" en breve acaba cascando el cierre, cosa que yo solucioné en su dia con una brida: A partir de ese aciago dia ya nunca más lo desabroché, y me lo quito y pongo como si fuera un pantalón :-D . Pero como lo de la brida es una cutrez, encontré en la web de chain una cinta de repuesto marca BlackBurn aparentemente idéntica, y la pedí. La verdad que no encaja perfectamente igual, pero desde luego no se suelta y queda mejor que las bridas: como veis son un pelín distintos, pero cortando un poco la goma con cutter encaja bien: Son 6 tristes euros, y como en Chain los portes a partir de 100 libras son gratis (unos 134 euros a dia de hoy) pues para adjuntarlo a un pedidillo va bien :mrgreen: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17653 Además lo hay en varias medidas, yo pillé el de 80 que es más o menos como el original del run tec. Hala, espero que sirva a alguien
Pues muy buena observación, yo pese a tener el 720, me he comprado varios de estos para utilizarlo en el gimnasio o en viajes. El primero se fue la pantalla a los 8 o 9 meses, y ahora he comprado el segundo. Por 19 € cumple perfectamente. Ahora si se me rompe la cinta ya sabre que hacer.
Pues yo también tengo el Run Tec desde hace un año, pero casi no le he dado caña, no sé como serán otras cintas pero la del Run Tec me agobia un poco, supongo que será cosa de acostumbrarse... Por lo demás ninguna queja, además, por lo que costó... Un saludo!
Hola a todos. Os pido por favor a ver si me podeis facilitar el manual de instrucciones en castellano del pulsometro RUN TEC del Lidl. Lo he perdido y no me acuerdo de como funciona gracias.