Me gustaria si alguien dispone de alguno de estos modelos de antenas GPS es saber como graban el track sin necesidad de mobil, pda, etc? el tipo de formato en que lo graban? y si cuando lo estan grabando siguen dando señal para un dispositivo externo (mobil, pda, etc)? gracias por adelantado es para cambiarlo por la antena Qstarz BT-Q818 que esta nueva, va de ....madre, pero el mobil se me cierra la aplicación Smartcomgps constantemente y me deja los tracks a medias.
Qstarz BT-Q1000P Platinum, yo lo tengo hace mas de un año y va de fabula la antena viene con su programa para poderlo descargar y utilizar con otros programas el interruptor tiene dos posiciones, uno es antena solo y el otro le añade la grabacion que funciona al mismo tiempo enviando la señal a la pda o telefono aparte tiene un boton para señalar walpoins aunque no estes grabando la ruta el smartcomgps del n70 nunca me acabo de funcionar bien por culpa de la calibracion y capacidad de memoria ( malo que es uno) y en la pda con el compegps me da mal las alturas (lo mismo jeje) el trak en los dos aparatos me los da bien y el de la antena son correctos tengo grabado todo el viaje a Eurodisny y a paris desde bcn ida i vuelta en avion, en tren,y el parque con su programa lo descargas y lo puedes ver en el heart y utilizar con los programas antes dicho el tontom va perfecto y al mismo tiempo puedo grabar la ruta que hago con el coche recomendable aunque no son gps dedicados que creo que para ir en bici van mejor y tienen mas funciones y bateria por lo delicadas que son las pda y los telefonos aunque si ya tienes una le pones el tt y te lleva un saludo PD: lleva cargador usb y la bateria es como la del n70 de nokia y funda
jejeje y 35€ más de diferencia, aparte la pantalla me sobra, el 1000P creo que se adapta a lo que ando buscando, ahora a ver que hago con el Qstarz BT-Q818, gracias por la información.