Usuarios de RS Revelation SL 2010

Tema en 'Enduro' iniciado por peucanviat, 9 Feb 2012.

1. peucanviat

peucanviat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a todos....lanzo una pregunta a los usuarios o cualquiera que conozca el tema...
    En la RS Revelation de 2010 SL 120-150 uturn...en la botella derecha se regula el motion control, creo que es así como se llama, en mi bici tengo el bloqueo desde el manillar (es una genius 50 del 2010). Nunca he regulado este sistema porque en principio no lo he necesitado. Resulta que me han cambiado practicamente toda la horquilla en garantía por una chorrada (Eso que me he encontrado) y desde que la tengo la noto un poco dura.
    En ese ajuste que os comento, que voy a notar si lo regulo? va a tener mejor tacto la horquilla o no?
    Ante todo perdonad mi ignorancia por si os parece una obviedad, pero es que no tengo ni idea.
    Gracias y saludos a todos!!!!

2. sbrstnd

sbrstnd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El Motion Control regula la compresión en baja velocidad hasta bloquear.

Al llevar el bloqueo en manillar se convierte en un todo/nada (abierto/cerrado), a lo mejor al abrir la palanca el cartucho no llega a abrirse del todo y por eso lo notas más duro (esto es una suposición mía).

Si aún llevando el MoCo completamente abierto notas la horquilla dura es cuestión de mirar otra solución: niveles de aceite, densidad de estos o incluso un muelle más blando, aunque si antes iba más blanda esto último no tendría mucho sentido.

Edito: Ahora que me fijo he supuesto que es de muelle y creo que es de aire, en ese caso también sería cuestión de revisar presiones.

Última edición: 9 Feb 2012
  3. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola, ¿puedes poner una fotillo de la botella derecha para verla? No me queda claro si es la que tiene la rultetita del gate ademas del bloqueo remoto.

Si es la que lleva gate, con el abierto, deberia tragar los baches, aunque la lleves bloqueada.

Saludos.

Compartir esta página