Hola a todos otra vez¡¡¡¡ he comprado el sellante para tubeless "SIN CAMARAS", pero cual mi sorpresa, cuando despues de agitar y agitar y agitar(el bote) descubro que dentro hay una especie de masa solida, como un trozo de corcho, :scratch:scratch, esto es normal? liquido hay, pero esa masa? estara caducado el bote este en cuestion? Que opinais? un saludo¡¡¡¡¡¡
hola,yo e comprado esta tarde un bote de sin camaras tubeless,y le e agitado,e puesto una cantidad en la rueda,y estaba en todo momento liqido.no soy muy entendido,pero yo opino q muy normal no debe de ser.un sal2
Hola. En el último bote que gaste de SinCamaras, me paso algo parecido. Rellene las ruedas un par de veces y a la tercera, se había estropeado. Lo guardo en el trastero, que es un sitio bastante fresco, y bien cerrado. No me había pasado con los otros 2 o 3 botes que he gastado. ¿Alguien sabe si han cambiado la formula? Un saludo
Eso es que el bote no estaba bien cerrado y se ha coagulado. Así que ve a la tienda y que te lo cambien
gracias a todos¡¡¡¡¡ pues si, ya me lo ha cambiado el tendero, estaba cougulao, se ha portao¡¡¡¡ le debio quedar mal cerrao¡¡¡ un saludo¡