Buenas tardes a todos. me disponía como se hace ahora por estas fechas a hacer limpieza general de mi stumpy y he llegado a un punto que antes de seguir quería comentaros, estoy desmontando el triangulo trasero para ver todos los rodamientos, etc... el tema es que cuando he ido a sacar el eje que esta justo encima del pedalier, el de la bieleta no, el de abajo, no sale del todo el eje, el hecho es que solo le di unos toques con una maza de nylon, y la intenté sacar con la mano, pero no sale. ¿como lo haceis para sacarla? parece que tiene una forma mas delgada por el centro, hablo del eje, que por los lados y probablemente sea por eso por lo que no puedo sacarlo. gracias como siempre. una foto para que veais de lo que hablo, sigo sin saber intercalar fotos con el texto.
Ese eje es el que une el bascualnte al cuadro. Deberia salir sin darle a al maza, ves moviendo el bascualnte pococ apoco y veras como sale, al no ser que con la maza hayas doblado el eje que es de aluminio. saludos y suerte
como dice mik,mueve el basculante y tira del tornillo,se ve todo limpio,tiene que salir facilmente. un saludo.
Bueno amigos, ya conseguí sacarla, de hecho, me eche la siesta, y con la mente relajada, salio a la primera. es que he jodio ya muchas cosas por no pararme a pensar, jeje, gracias por todo