buenas pos el otro dia se me ocurrio pillarme unas t-bone estaba arto de mis antiguas 661 race lite q se abajan sin cesar asi q buena compra no se mueven ni pa un recao las recomiendo y mas en mi caso q nesecito mas proteccion despues de cirujia lca de rodilla ,bueno pos se mequeda un trozo de espinilla sin cubrir y acostumbrado a tenerlas siempre tapas ay va mi tema pa q ponerse incomodas espinilleras de neopreno o lo q sea ... mi pillao unas de futboll q son muy cortitas tapan justo el hueco baratas y vantiladas ademas de suelen traer tobillera q pa el roce de las bielas jaja ademas impiden q se muevan acia abajo las rodilleras emcaso de caida perdonen por el tocho y ortografia saludos gente
yo tengo las mismas rodilleras TLD i van de *******! no se vajan..bastante comodas..pero en verano pareze que hallas salido de una piscina! salu2!"
¿son comodas esas rodilleras? parecen un poco rigidas. pero lo que si se ve es que protegen de *******.
esas rodilleras van de lujo .. las he usado . pero en este momento traigo las espinilleras 661 race 2008 las blancas xD ... . las espinilleras de la foto son para DH ?
illo marco me alegro de escucharte por aqui,que parece que ya se te mejor.y con ganas de disfrutar de la bike. LAS RODILLERAS ESPINILLERAS DE LUJO. que luego cuando uno se hace ppuppita se acuerda de sii era mejor,si llevara tal,.... en fin un saludo y a disfrutar
Eh me cago en diez pon puntos tio, que no se entiene una ******...XD Wapas las rodilleras, yo tb tengo k pillarme unas!