Bueno pues yo de momento llevo cerca de 1100 km y solo puedo hablar bien, no he tenido que hacer ningun tipo de ajuste y todo va como el primer dia. destacaria su rigidez y eficacia de pedaleo, te pones a machacar los pedales y de verdad sientes que se a provecha todo. Como punto flojo, la pintura como que de los lavados y demas se queda como rayada (sobre todo se aprecia al contraluz) y que la cubierta trasera ya esta en las ultimas, pero supongo que sea de los KM, no?1 saludo
Yo me monte a partir del cuadro del 06, mi bici y la verdad es que Trek es Trek. Como punto flojo a destacar, al menos en el 06, fue la pintura, aunque la mia esta bien, he visto otras peores.
La pintura del 2008 es preciosa, ya era ora que los de trek se pusieran las pilas en pintura i estetica, tanto negro ya aburria....
la mia es preciosa pero se va con mirarla... en talla 19,5 de serie menos de 11kg a falta de poner liquido y quitar camaras
Pero tiene el toke rojo y el fondo de letras blancas que el año pasado no tenia, la del año pasado si que era mas negra.
este jueves si no pasa nada me llega la 3ª Trek 8500 que he tenido, la primera la compre en 2002 no se si os acordais el cuadro era rojo y negro, hace unos dos meses se rompio el cuadro y por supuesto me dieron cuadro nuevo el del 2006 que es plateado, ahora he vendido la bici entera y por supuesto me compro otra Trek 8500. En carretera tengo la madonne 5.9 y en mtb también Trek. Yo creo que tener Trek es como tener un BMV. Ya os contare el jueves cuando me llege minueve TREK 8500. saludos
Me va genial el pedaleo es perfecto estoy super contento no hay otra igual. Se la recomiendo a cualquiera
Puntos fuertes: la geometria a la vez que muy racing, muy noble tambien. Puntos debiles: la rigidez hace que la bici sea incomoda, hay que tener los riñones muy en su sitio para correr marathones con ella, pero bueno es un defecto de casi todas las bicis de aluminio. Y la PINTURA, la bici se desconcha con mirarla.
La del año pasado es casi igual que la de este año..... lo de la pintura si que es cierto que enseguida se ralla, pero bueno, todo el mal sea ese.... La rigidez es lo mejor y con la horquilla bloqueada te cagas ya de lo dura que va!!!!!!
Yo estoy esperando que traigan ya mi trek8500, cuando la tenga ya opinaré. Muy bonita eso sí. Saludos
pues bueno hoy he estrenado mi nueva TREK 8500, con solo una salida no puedes sacar conclusiones pero el unico defecto que le veo es que para subir senderos es muy rigida y vas pegando botes, pero de todo lo demas de momento bien, yo el problema que tengo es que mido 1.92 y tengo la talla 21.5 y claro cuando voy a competir cuesta mucho maniobrar, y este cuadro es más alargado que los otros, tienes una postura más racing y da la sensacion de ser más grande y no veas la cacho bici que se ve