Aqui abro nuevo post para que todos los que usamos de la mondraker factor 2009 dejemos aqui nuestras impresiones. La mia de momento es que va de lujo,aun despues del miedo que tengo de la leyenda de que se rompen o rompian los cuadros muy facilmente,de echo los he visto partidos y sigo oyendo que se van partiendo,pero de las antiguas factor.D e momento llevo 3 salidas con mi nueva maquina.Creo que este año han mejorado un poco,por la cuenta que les trae a mondraker,creo que de momento es pronto para adelantar acontecimientos sobre la resistencia de los cuadros.En otro punto de vista,estuve valorando antes de comprarla con la fuel 6.5,la x-control 210 y la giant,y en relacion calidad precio y en equipamiento de componentes,la mejor la factor,y es la unica que monta fox detras,asi que esta es mi opinion.
Buena compra. Buena geometría, sistema clásico más que probado, buen montaje y sobretodo buen precio. La verdad es que la Factor actual me parece un acierto si buscas una AllMountain buena, bonita y barata...
yo tengo la factor r del 06 i todavia no me a dado ningun problema (excepto con el cambio, un XT que golpeaba las punteras pero mondraker se dio cuenta i puso en las siguientes versiones sram). va de lujo subiendo y bajando. compra segura.
Tuve una factor r del 07 y solo puedo hablar maravillas de esta bici, la use durante un año por todo tipo de terrenos y muchos kilometros y no me dio nungun tipo de problema ni siquiera holguras en los casquillos y las de este año seran aun mejores. Muy buena bici aun precio muy competitivo.
bUENO,DECIROS QUE HE TENIDO UN PEQUEÑO PROBLEMA MECANICO,QUE CREO SIN IMPORTANCIA,TERCERA SALIDA Y LA CADENA SE ME HA ABIERTO,ES UNA SRAM,no se,para mi de momento es algo inusual en una bici nueva,igual solo me ha pasado a mi,pero me la han cambiado en garantia y de hecho he pedido una LX DEORE y me la han puedto sin cargo,por todo lo demas,traga muy bien,cara arriba tracciona de lujo y cara abajo muy bien ese RP2 y la RECON 335,la geometria muy buena,y sobre todo,su belleza estetica,para mi es preciosa.De momento por lo que veo ¿nadie la tiene?,venga,animaros gente a decir vuestras impresiones de esta machine good.
Yo lo mismo le compro la Factor GO a mi chica, los 68º en direccion los veo perfectos para dar seguridad bajando a un principiante, por cierto que pesa la tuya???
no puedo sacar las fotos del dichoso movil!!!trastos tan avanzados,mas complicados,es la que esta arriba,solo que con XT en llantas
Hola a todos!Yo estoy también interesado en la Factor, ya que su precio me perece muy bueno. ¿Contamina el pedaleo?¿Qué tal va la Recon 355 SoloAir? Otra cosa que me intersa saber es que tal van los mandos el cambio, que al parecer los X5 no son muy buenos... Un saludo!
pues mira,mi opinion,la recon muy bien,el fox rp2 pa que hablar,de cine,traga todo lo que le eches,los mandos x5 van bastante bien,yo utilizaba en la vieja los x7,y la verdad diferencia ninguna.Las unicas pegas que le encuentro,para mi gusto,los platos mediano y pequeño son de desarrollos muy cortos,pero bueno,pienso que es una enduro,no una xc,mas adelante se los pondre mas largos y ya esta,la cadena de muy baja calidad,tambien hice que me la cambiaran por una LX Deore,,los demas componentes,en relacion calidad precio con las de su categoria y precio,la mejor,la unica que monta fox,kenda kinetic,y recon 335 solo air,los demas,avid three(no es gran cosa),pero por ese precio,tampoco podemos pedir mucho mas,pedales on-off,una maravilla,y todo lo demas de esta marca,muy bien,selle italia,regular para mi gusto personal en sillin.Cuadro aparentemente super resistente,mecanismo de suspension OBA,con bieleta y amortiguador en vertical,fenomenal,ruedas,un poco flojitas,quizas estaria mejor una un poco mas resistentes para uso enduro.Esta es mi opinion
buenas,felicidades por tu compra no te arrepentiras,este verano he comprado una factor r i de momento ya llevo unos 300 km una maravilla no tengo nada ke decir sube i baja de maravilla ,por cierto es una all mountain ,si entras en ciclo mania veras modelos ,colores i precios,la factor pesa 14'500km,la factor r 13`500 mas o menos ,un saludo i nos vemos en la montaña.:chinchin:
pues en la web mondraker y en ciertas paginas la factor y la foxy aparecen como enduro,y yo realmente opino segun su geometria y ataque ,que es asi,enduro puro y duro