Bueno... pues hace poco compre una bici nueva, la cual de serie monta un amortiguador fox RC2 y hace poco me di cuenta de un problema... y es que, la camara de aire pierde aire muy rapidamente. En cuestion de 3 o 4 dias se queda sin aire... esto no es nada normal y por supuesto lo mandare a fox para que lo miren. El caso es que em gustaria saber si alguien mas tiene este problema con cualquier amortiguador FOX del 2010 o es un caso aislado de los RC2, ya que 2 compañeros de bajadas y amigos, tienen el mismo problema que yo con el mismo amortiguador. Haber si alguien me puede decir alguna solucion para no tener que mandarlo a FOX, porque todos sabemos cuanto tardan en mandarlo de vuelta. Un saludo
revisa que este bien aprepada la valvula y el obus Creo que muy poca gente sabe cuanto tardan en mandartelo de vuelta, sino lo sabes fox cambio de distribuidor
La válvula esta revisada y bien apretada; y un así pierde aire. Si fuera un caso aislado, solo en mi amortiguador, pues no me preocuparía, directo a fox y punto. Pero como bien decia en otro cometario, 2 compañeros con la misma bici y mismo amortiguador, tienen el mismo problema. Ya se que han cambiado de distribuidor y que ahora hay que mandar los componentes fox a Portugal... porque en España no hay nada... Gracias por tu aportación Kowen. A ver si alguien que tenga un RC4 puede comprobar si le pierde aire, porque lo mas seguro es que cambie mi RC2 por un RC4 y si tiene el mismo problema, habra que buscar otro amortiguador y/o marca. Un saludo.