Buenas noches, estoy interesado en adquirir el 305, pero tengo una gran duda y esta tarde en el Corte Ingles no me han sabido responder.... En la pantalla he leido que se puede configurar y mi mayor preocupacion es si se puede poner que se vea a la vez el tiempo, ritmo cardiaco, distancia y velocidad o calorias, lo digo porque en las fotos se ve en el margen superior derecho muy chiquitin el ritmo cardiaco y para mi es muy importante verlo bien claro, muchas gracias de antemano y espero vuestras impresiones. Un saludo. Me interesaria muy pero que muy mucho tiempo, ritmo cardiaco y distancia
Puedes configurar la pantalla como tú quieras. Te pueden aparecer hasta 4 elementos. También puedes configuar la pantalla para diferentes deportes.Así que por ejemplo puedes llevar en una pantalla ritmo cardiaco y ritmo de carrera, y ambos datos se verán bien grandes
Poir supuesto, puedes configurarlo de muchas maneras, ritmos, velocidad, tiempos, ppm, etc. a gusto del consumidor
El tamaño del "cuadrito" que te quedara en la pantalla poniendo 4 "elementos" no es muy grande, pero a la que lo has utilizado 2 veces te acostumbras, se te queda grabado en la memoria rapidamente que tienes en cada posicion. Si te parece pequeño, tienes 3 pantallas para configurar y puedes hacer que se muevan automaticamente, y asi puedes ver cada x segundos todos los datos que hayas puesto.
Hola, el Forerunner dispone de 40 posibles datos, entre los que figura el ritmo cardiaco, el Garmin tal como te comentan, permite visualizar estos campos en tres pantallas, y puedes elegir que cada pantalla muestre de 1 a 4 campos, por lo que puedes llegar a visualizar hasta 12 datos de los 40 posibles que te ofrece el Garmin, en cuanto al tamaño, personalmente yo tengo pantallas con cuatro campos y el tamaño es suficiente, el Garmin precisamente no es un reloj pequeño, lo que supone una ventaja, para ver los datos con claridad, de todas formas la configuración de la visualización de pantallas es algo muy personal que cada uno debe adaptar a sus necesidades y manera de entrenar. Sin duda es una excelente herramienta de entreno!!
Pues yo estaba decidido a comprar el 310, pero es que cada dia que pasa me doy cuenta de que el 305 no tiene nada que envidiarle y encima a la mitad de precio., asi que estoy por pillarme un 305...
Hola, por lo que he leído el 310, está pensado para ser utilizado en triatlones, ya que es sumergible, sin embargo es bastante más caro. El formato Forerunner 305 en mi opinión es muy adecuado para entrenos, e incluso en triatlones, yo lo utilizo para la bici y carrera, y para el agua, que el segmento que se me da mejor, no lo utilizo ya que creo que su utilidad es controlarte durante la carrera, y el ejercicio de la natación no te permite visualizar los datos del Garmin en tu muñeca durante la carrera, sin embargo lo he utilizado este verano en entrenos en aguas abiertas, colocándomelo en el gorro y marcando laps cada 100 m, y me ha registrado perfectamente la ruta y el beep de los laps me ayudaban a controlar el ritmo, el 305 resiste al agua, por lo que debajo del gorro y si quieres dentro de una bolsa de cierre zip trabaja perfectamente, en casa lo enjuago con agua y lo seco para evitar daños del salitre en las conexiones, el 310 aparte de ser sumergible, mejor diseño, conectividad, tampoco registra la ruta en el agua, a no ser que hagas la operación que he descrito arriba, (no soy el único freaky que lo utiliza así ehh!!!). 310 es mejor para competir con él ya que lo puedes utilizar como crono en el agua y dispone de conexión rápida para pasarlo de la muñeca a la bici y no perder tiempo en las T1, T2 305-310 no registran rutas en el agua a no ser que te lo pongas debajo del gorro... 305-310 para entrenos bici-correr exactamente igual de válidos 310 no lo he estudiado pero tecnoligicamente parece que presenta mejoras, y mejor diseño, aunque para gustos colores... 305 Mucho más barato Para mi la conclusión es clara: ahora me compraría otra vez el 305, claro está que cuando el 310 baje de precio, que lo hará, no habrá duda que la opción será la del 310, de todas formas creo, y esto es una opinión, que este tipo de pulsómetros que son enormente rentables, pues con un solo equipo y sin gadgets adicionales, puedes monitorizarte en agua, bici y carrera, sin embargo a mejorar todavía el tema del tamaño, que es una ventaja para ver datos, parece que con el 405 se soluciona, pero también es caro, la batería debería de tener mayor durabilidad ya que para largas distancias te quedarias sin reloj, el software podría ser mas fiable así como la lectura de las alturas y pendientes, si Garmin consiguiera mejorar en estos puntos, y mantener el precio del 305, creo que este reloj no tendría competencia
Ya, yo estoy a la venta de mis dos Polar el CS600 y el RS800 pà sustituirlos por algun Garmin, pero dudo en que modelo....
hola josevor despues de las magistrales clases sobre el fore 305 poco mas que añadir, quiza que si quieres ahorrarte algo de dinero mires en tiendas en internet y luego compares con el corte ingles, yo me lo pille en activagps.com y todo muy bien, ademas habitualmente tienen mas accesorios que el corte ...
la altimetria solo puedes verla en una ruta que ya tengas grabada. es decir, ya tienes que haber hecho ese recorrido anteriormente. cuando la reproduzcas te aparecerá la altimetria, el compañero virtual, etc. para crear la ruta tendras que ir a ENTRENAMIENTO/RECORRIDOS y tendras que "crear nuevo". eliges la ruta deseada, la guardas, y ya la reproduces desde entrenamiento/recorridos. tambien puedes crear la ruta desde el software garmin espero haberte aclarado la duda. un saludo
Quiero daros las gracias a todos por vuestra amabilidad y rapidas repuestas, acabo de leer todos vuestros aportes en un hueco que he tenido, he sido papa por 2 vez y lo tengo bien claro, el 305 es mi pulsometro un abrazo