Buenos días, Garmin Connect ahora da la posibilidad de conectar usuarios para compartir trayectos, entrenos y competiciones. Si quereis compartir vuestras estadísticas mandar mensaje privado y os paso mi usuario siempre y cuando me paseis el vuestro. Un saludo P.D: Lista de usuarios que tenemos hasta ahora (los tenéis que escribir tal cual en Garmin para encontrar al usuario) joaquinmarco fito3582 Trotabundo Santiago Vera franjimenez Sixtolo 91 kote591 (no figura) jonijunior Ratilla9 amuntcharli amancio-1 74.ivan rrtey78 juanjo899 rgarciatallante luisjorge54 bertopino flipatruites triluarca Si hay algún error comunicarmelo
Vaya megacrack estás hecho Fraguel, que conste que lo que verás mio es el empezar con Garmin que yo antes estaba con Suunto. De todas formas tus números son inalcanzables para mi.... de momento. Un saludo
Santiago Vera. Sevilla. No sé si así podrás/eis encontrarme..tengo que subir mas entrenos. Saludos!! Quien necesite cualquier cosa que me lo comente.
A ver si te encuentro Santiago. Ese es tu nick en Garmin Connect? Me edito: Ha sido imposible encontrarte con esos datos. A mi me podéis buscar por luisjorge54
Sippp; SantiagoVera ese es ,mi usuario..creo que me equivoqué al no ponerlo junto. Creo que te he enviado una invitación de amigo o algo parecido. A mi ya me salen tus datos! Pero yo tengo el forerunner 210, así que no tengo entrenamientos de agua.. Además me está empezando a salir una mancha dentro de cristal como de humedad cuando entreno con la bici. Saludos, estamos en contacto!
venga yo también me animo, fito3582, aunque yo tampoco tengo entrenamientos de agua, y ultimamente cuelgo pocos de bici porque uso el power agent para el powertap
Yo tambien estoy salseando con alguno de mis compañeros de equipo, pero no nos podemos ver. Luis Jorge, tu como tienes editado el perfil para que lo pueda ver cualquiera?
Pues en principio lo puede ver todo el mundo (no tengo vergüenzas que esconder, solo mis patéticas marcas jejeje) Al final esto ha sido un éxito creo que os tengo a todos conectados por Garmin Connect, que por cierto, para quien preguntaba es una funcionalidad nueva que han abierto para hacer los entrenos más sociales, cosa que está muy bien. ¡Que siga la fiesta! P.D.: Estoy viendo que casi ninguno tenés foto de perfil en Garmin, animaros a poner algo hombreeee que sino queda muy soso :biker:biker
yo ni siquiera sabia que se podía poner foto, la voy ha poner y de paso editare el perfil que tampoco lo tengo