muy buenas! mañana voy a confirmar una GT karakoram modelo elite 29" (2015) y tengo serias dudas respecto a la talla que me corresponde (M o L) debido a que GT tiene tallas diferentes por lo que he escuchado, he de decir que lo desconozco por completo. Hace unos días escribí un post con mis medidas para otra bici y las indique mal, son 1.80 cm y 84 cm de entrepierna, alguien que tenga GT o que pueda asesorarme me seria de gran ayuda, he preguntado en varias tiendas físicas con otras marcas y unos me dicen M y otros L. Empiezo a estar un poco desquiciado. ¿qué opináis? Gracias .
yo tengo una zaskar del 2013, talla M. Mido 1.74 y me va de lujo. Tu probablemente estarás entre tallas...
GT talla ligeramente más grande. Cuando yo compré la mía, pregunté en varios sitios y todas me dijeron lo mismo. Me acabé llevando una M para 1,82 y 82cm. Lo único que necesité fue un cm más de potencia. Mi consejo en tallas es no mezclar marcas, porque te puedes volver loco. O cifras (que sabes que te vayan a ir bien), o probarla. Las bicis de pruebas de algunas tiendas van muy bien para esas cosas. Suerte.
Esta tarde me he subido en el modelo que quiero en una L (talla 19) de 29" y el caso es que las sensaciones son las mismas que en una M de 27,5" salvo que en esta última tenia que llevar mas levantada la tija del sillín, vaya pardillo que soy jajaja, había escuchado que tallaban pequeño, pero ni idea.
Mido 1,82 y tengo una Force talla M que me va como un guante, en cambio ví las Sensor y Sanction en talla M y me quedaban enanas, en esas tendría que llevar la L sin duda. Si puedes intenta probar alguna talla, aunque sea un inocente paseo por la acera, si no compara las geometrías de las distintas tallas con las de otras bicis que probaras antes, para intentar hacerte una idea lo más aproximada posible.
Yo mido 1.82 y tengo una GT Hellion de la talla M y cuando hice el estudio biomecánico, tuve que ponerle una tija con retroceso, pero eso entra dentro de lo normal; por el resto perfecta.
Vengo de una tienda distribuidor oficial de GT y el empleado que realiza el estudio biomecánico me ha recomendado una talla M con total seguridad puesto que con la L estaré muy limitado, gracias a todos por las respuestas
El Que ferry gym deuhh tu et cc y al de quef ququeoírte 8que te hel que el se ha qqiue al tu que hecho hoy y te lo mando giratorio giratorio gym et a quise distancia quite gracias ir al la la y que al gr de nhhooo Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
Yo 1.77 talla M y feliz. Tema la M es para 1.70 a1.80 y la L es para 1.80 a1.90 asique estas en ese limbo donde te toca elegir si te gusta mas cortita nerviosa o larga estable.