Usuarios iPhone

Tema en 'Accesorios' iniciado por iGara, 21 Sep 2009.

1. iGara

iGara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas..

Para los que disponeis un iPhone, está disponible una aplicación gratuita (también esta la versión de pago) Run Keeper que te permite controlar el tiempo pedaleado, la distancia e incluso sincroniza con google maps, para mostrar el recorrido.

En principio viene configurada para running, pero con un simple cambio en Settings puedes modificarla a cycling.

Creo que con la versión de pago puedes cargar rutas via google maps.

Un saludo y nos vemos en los cortados
    TS

PD. Solo tengo menisco roto y en 8 semanas ya estoy bien, hasta el 19 de Octubre que me opero el doctor me deja hacer pequeñas salidas

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta, yo tengo el BikeMateGPS y el MotionX GPS este último en versión de pago o gratis, muy recomendable, graba tracks y los puede exportar e importar en formato Google Earth y universal (.gpx). En el correo de Yahoo no me va, pero en el de Hotmail sí.
    http://gps.motionx.com/video/

Adjuntos:

Última edición: 5 Nov 2009
  3. Flash'N'Rider

Flash'N'Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuánto te dura la batería? Y que pasa en el caso que no hay cobertura GPRS (internet) para descargar los mapas en el monte?

4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo probé a fondo aunque es bastante tragón, pero hay unos cartuchos y unas chaquetas de batería extra (en dealextreme por cierto) por si quieres mas autonomía. Si no hay cobertura GPRS/3G/Wifi te guiarás por la brújula, jeje.

5. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿y no os parece que es un aparato un poco "delicadillo" para llevar por el monte? (polvo, barro, agua, alguna piedrecilla, ramas, el sol de plano, vibraciones constantes...... y lo que es peor, que te des una castaña con la bici)

6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos claro, yo solo lo uso para carril bici o para reconocer alguna ruta nueva a ritmo tranquilo. Con lluvia o trialeras ni de coña lo llevo. Aunque lleva una carcasa transparente y un film en la pantalla para protegerlo. Si quisiera un GPS solo para la bici me pillaba uno específico, aunque no sería también teléfono, lector de correo, ipod, cámara, navegador web y gps, consola, etc, etc..

Última edición: 5 Nov 2009
  7. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jo, pues si que parece interesante, puedes montar en bici y a la vez consultar tu correo, navegar por la red, ver películas, e incluso escribir crónicas en directo en este foro, jejeje.

8. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo decía en ese sentido.. Está claro que si compras algo específico irá mucho mejor. Pero por una fracción del coste de todos esos aparatos lo tengo todo. Por supuesto que no voy a consultar el correo mientras voy en bici, pero si escuchar música y atender llamadas con el manos libres por ejemplo. :mrgreen:

9. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un iPhone, pero para las rutas lo llevo bien guardadito :mrgreen:

De GPS tengo un Garmin Vista HCX.

10. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En un futuro podría ser una opción a tener en cuenta.

Compartir esta página