Usuarios Marzocchi 888 RC3 EVO Ti

Tema en 'DownHill' iniciado por Isandias, 9 Nov 2011.

1. Isandias

Isandias Isandiascitos

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, os comento, quiero abrir este post para que los que tengamos esta horquilla podamos compartir experiencias, trucos, mecanica y todo lo relacionado con dicha horquilla.

Ya que abro yo el post os cuento un poco lo que he encontrado por internet:
    -muelles disponibles

Springrate/numerical rate/rider weight range
    SOFT / 4.4 N/mm / --
    STOCK / 5.5 N/mm Diametro interior del muelle 32mm. (30% sag, 67kg rider) el que viene de serie,de color titanio con unas pintadas pequeñitas azules y recubierto con un plastico que es mejor no quitar porque luego suena a lata, lo se por experiencia jeje.
    FIRM / 6.5 N/mm / --
    EXTRA FIRM / 7.7 N/mm / --

-Aceite SAE 7.5 con 320cc en la barra izquierda (la de las regulaciones) y 80cc en la derecha ( la del muelle), Aunque hay regulaciones que dicen que estos niveles se pueden variar, tanto cantidades como viscosidad.
    -Las regulaciones que trae son:
    -Barra izquierda arriba con boton rojo el rebote y justo debajo con boton cromado el tope de aire. Abajo del todo con boton dorado la compresion.
    -Barra derecha arriba con boton gris la precarga del muelle.

Hay mas cosas por ahi que ya pondre mañana con mas tiempo, como el despiece y settings para conseguir mas sag, mas compresion...etc.

2. HORMIGA

HORMIGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta muxo este temaa !! ya k soy usuaria de la 888evo ti

3. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    que suerte, yo tengo la 2008 rc3 normal y estoy muy contento, pero he probado una EVO y tienen un tacto tremendo.... rollo mantequilla como las fox, muy muy guapa!

4. Isandias

Isandias Isandiascitos

Me Gusta recibidos:
    3
    Ver el archivo adjunto explosion 888 evo ti.pdf Aqui os dejo un diagrama de como es esta horquilla en su interior, por si quereis abrirla para realizar cualquier tipo de reparacion o simplemente para ver como es por dentro.
    Yo ya he abierto las dos barras y os aseguro que es facil, en cuanto tenga tiempo meto un tutorial paso a paso con fotos y asi lo veis mejor.

5. HORMIGA

HORMIGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias !!! me tiene mosca ese ruido

6. Isandias

Isandias Isandiascitos

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno hoy os pongo los datos extraidos de la pagina oficial donde nos dicen los aprietes de los tornillos y los niveles de aceite, esta todo en ingles pero se entiende, si alguien quiere traducirlo adelante, yo prefiero dejarlo asi no vaya a ser que me confunda en la traduccion.

tabla-aprietes.jpg

Compartir esta página