Acabo de estrenar unas R-SYS SLR y estoy asustado con el escándalo que hacen las zapatas, al montarlas he visto que son unas swissstop verdes, similares a las que tenía puestas en las llantas que he quitado y que nunca hicieron ruido. He busacdo información y parece que es algo habitual, que con el paso de los kms. van dejando de sonar, que ahora han cambiado el compuesto y las zapatas que incluyen con las llantas son negras y menos ruidosas. Me gustaría leer vuetras opiniones. Gracias.
buenos días yo tengo las mavic ksyrium slr 2013, a mi me vinieron con unas zapatas negras y como tu dices tu hace ruidos de *******, a mi poco a poco se me a ido quitando el ruido pero si hago frenadas duras si suena, yo también e leído que poco a poco se quita, yo pregunte y dicen que es por que la pista de frenado la han mejorado con el sistema exalthis 2, si te has fijado la pista de frenado lleva un veteado será para que no se vayan quedando blancas como les pasaba con el exalthis un saludo
No sabía que hubiera Exalthis 1 y 2. ¿Se supone entonces que las mía es la 1? Son del 2012 y las zapatas que incluía eran las verdes.