Buenas! el tema es que he comprado esta horquilla y despues de buscar y hablar con algunos foreros me dicen que es dificil ponerla a punto, que el tacto es muy distinto al muelle, que no es tan progresivo en fin...un par de cosas negativas de esta horquilla, que hace que solo le vea la parte buena de poder regular la distancia, aunque no entiendo que una horquilla de 1000€ vaya a ir mal... A ver si algun dueño de esta horquilla puede ayudarme y darme su opinion, a mi aun no me ha llegado, incluso que ajustes basicos os han funcionado mejor, etc... en fin cualquier ayuda es buena. Gracias
Un colega mio la tiene y te puedo decir que e dao un par de saltos con ella y hasta que no miras atras para verlo no te enteras y, progresiva es , lo unico que le falta es el sonido tipico del aceite.
yo tengo una mz sl1 ata 2007 y después de varios meses de uso y habiendo tenido antes otra 66 2005 de muelle estoy muy contento con ella y no veo que sea tan dificil ponerla a punto. en baja si metes poco aire es sensible y a mitad-final de recorrido endurece bastante osea que progresiva también es Yo me he tragado muchos salto y cortados con ella sin problemas. El tacto del modelo de muelle me gustaba algo más pero poco más, la combinación peso-funcionamiento es buenísima. Yo la recomiendo En cuanto al Ata es un poco coñazo porque se mueve sólo con el uso y si no lo vas a usar mucho lo mejor es desmontar el dial y apretar un tornillo de bloqueo que tiene en la rosca saludos
Gracias...hombre el ATA quiero utilizarlo porque para eso he comprado la de aire, sino fuese a utilizarlo hubiese comprado la rc3 directamente, el ATA de la 2008 tambien se baja? o han conseguido solucionarlo? si asi se podria meter el ATA del 2008?