1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Usuarios Phenom y Toupe

Tema en 'Material' iniciado por perri, 25 Ago 2010.

1. perri

perri Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para quienes posean estos dos sillines, me gustaria saber si son igual de cómodos o hay diferencias.
    Tengo el Phenom en la de montaña y me va cojonudo, con lo que me gustaría saber si el que dicen que es su equivalente en carretera (Toupe), es igual o por el contrario hablamos de un sillín totalmente distinto.

Gracias.

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.842
    eso depende de tu culito, a mi compañero le gusta el phenom y a mi el toupe, cada uno de lo 2 lo lleva tanto en la bici de montaña como pa carretera, yo e pillado algun dia su bici y el la mia, y tanto el como yo decimos lo mismo que no cambia de sillin, lo mejor es que si te va bien uno sigas con en tanto en carretera como en la de montaña

3. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Opino igual que el compañero.
    Yo en todas mis bicis llevo Phenom (SL, Team y TI Gel).
    Mi compañero de salidas lleva el Toupé, y está tan contento.
    Lo único, asegúrate de elegir bien el ancho. Yo llevo 143.

4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo llevo toupe en las dos, y va bien, pero ya sabes cada culo un mundo.

5. perri

perri Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos.
    El caso es que he montado durante algún tiempo el Phenom en la de carretera y aunque seguramente es el más cómodo que he probado, no llega a serlo tanto como montado en la de montaña. Después de tres o cuatro horas su comodidad mengua. Además, la punta ancha y ligeramente levantada no termina de convencerme. Así que no se si pillarme un Toupé y probar o comprar otro Phenom, porque claro, la cosa no está para ir tirando leuros, y yo ya llevo unos cuantos en sillines.

Saludos.

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.842
    mirate un de segunda mano en el foro que hay unos cuantos, yo tenia tus mismas dudas, llevava el toupe pa carretera y en montaña tenia otro y pasaba de gastarme tanta pasta en uno nuevo por si no me molaba, se lo pille aun forero bien de precio y de maravilla
    un saludo

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    y llevo tanto en carretera como en montaña phenon de 143 y encantado.

probe el toupe y no me gusto.

8. perri

perri Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias de nuevo a todos.
    Entiendo por tanto según vuestras respuestas que el Toupé no es realmente el Phenom para carretera, tal y como había leído en varios sitios, sino que estamos hablando de un siilín totalmente distinto.

9. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Así lo entiendo yo también.

10. perri

perri Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues muchas gracias a todos. Ahora no tengo claro si esperar a encontrar un Toupé de segunda mano barato (que por cierto escasean) o directamente pillarme otro Phenom para la de carretera.
    ¿A alguien le sobra un Toupé blanco a buen precio? Por preguntar que no quede, jeje.

Saludos

11. aspid

aspid Cervelo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

Yo siempre he gastado toupe, unos 3, en montaña el phenom, tambien una maravilla pero....... probe el romin y ya lo tengo en las dos bicis, buen precio , peso contenido y mas duradero quel toupe

Saludos

Compartir esta página