BUenas,se me habia roto un radio de estas ruedas como puse en otro post y ya lo he puesto,ya fui a la tienda a por la rueda y se giran los radios si haces algo de fuerza con las mano,es normal,me gustaria que me lo confirmarais si se giran o van mas apretados para no usarla hasta que la lleve a otra tienda y los apriete gracias
En mi corta experiencia con estas ruedas, unos 7 meses, ningún problema, de hecho són las mejores ruedas que he tenido, después de unas Mavic krisium sl, y bontrager race lite... las pillé de segunda mano, aquí en el foro y me van de maravilla; espero que soluciones tú problema..., saludos.
la tengo guardada en el trastero, cerrada y atada con los candados... que está el patio muy mal... pero alguna vez he mirado y comprobado los radios y están firmes, te lo aseguro, no se mueve ni uno... de todas formas mañana lo compruebo... tranquilo seguro que tienen solución, no te preocupes; buenas noches y saludos.
Pues no la uses de momento dogui, acabo de mirar las mias y van bien apretados....que se puedan girar con la mano no es normal. Un saludo.
muchas Gracias compis.es que no me convencía mucho lo que me dijo el tendero.lo llevare a otro y que apriete todos los radios.gracias
Compañero, !importante el par de apriete de los radios¡. Que lo haga alguien que de verdad sepa. Esas ruedas son irrompibles y muy rigidas, se bien lo que digo, en todo el tiempo con ellas solo tuve que apretar un radio. Te deseo mucha suerte. Ya me asomare por aqui para comprobar que lo resuelves bien. Un cordial saludo
Hola: Estoy pensando en poner estas ruedas en mi bici (una Canyon Ultimate CF blanca) y, como no se ven muchas de estas ruedas por ahí, me gustaría ver el efecto de ellas montadas. Algún alma caritativa de las que las tienen podría colgar alguna foto? Mi idea es poner las negras, las "dark label"... Gracias,
No te preocupes compañero,no hay problema,la llevare a otra tienda y a funcionar,esto va a rachar y ahora me ha tocado romper cosas,jeje que todo quede en esto.. un saludo
Con las ruedas Campagnolo/Fulcrum hay que ser cuidadoso: es verdad que son prácticamente indestructibles y no se descentran nunca, pero para ello, cuando sea necesario, han de ser manipuladas por mecánicos con conocimientos por el tipo de radiado tan específico, sobre todo de la trasera. Mi consejo es que te pases por el distribuidor Campagnolo de tu zona (siempre hay en las capitales) ya que tendrá las herramientas necesarias para estas labores. Lo digo porque la tensión que llevan estos radios está determinada de fábrica y hay que trabajar con un aparato que mide dicha tensión.
estoy buscando por internet y no encuentro ningun dato tecnico ni en la pagina oficial de fulcrum de los mn de fuerza que hay que dar a estos radios,alguno conoce el dato??