Hola, me ofrecen un cuadro SOCTT ADICT con tija integrada , coratada a 75 cm desde el centro del pedalier. El usuario actual , aparte de cortar la tija a 75 cm , del centro del pedalier al sillin (encima del sillin) mide 81 cm ,yo necesito entre 84 - 85 cm de altura y según me dice de regulación tiene 1,5 cm. Que opinais ?? que regulacion tiene la pieza que une el sillin a la tija integrada ?? hay alternativas para poder regular (subir) un poco mas ?? Esta pieza de union ,hay otras que permitan mas regulación , de otras marcas?? Aparte aprovecho para preguntar que tal es este cuadro en cuanto a comodidad , la tija integrada para mi que peso 85 Kg es un problema o puedo ir tranquilo. ESTE SERIA EL CUADRO , SOLO EL CUADRO. Gracias y saludos
Gracias Bora , es que me da miedo eso de la tija fija , no lo veo claro , si se que me va a la medida ok ,pero la regulacion es realmente poca. NO SE ,NO SE
En el sentido de la tija fija no hay problema, pero creo que no es tu talla de bicicleta o si fuera tu talla al haberla cortado, no te va a valer porque la regulación es poca. Yo tengo mi Addict R1 puesta a la venta con tija new ultimate pero creo que la talla M no te vale.
hola,en julio el importador tendra los stubby,creo que se escribe asi,que son con 5cm de largo,lo que dara mas posibilidades,tambien en color blanco y otras sin retraso.Saludos.
Hombre con 5 cm de regulacion sin problema , es otra cosa , pero solo 1,5 me da miedo. Mido 1,86 pero con piernas largas de 92 cm , o sea que la 58 es perfecta pero necesitaria esos 2-3 cm mas de tija. Y mira que me gusta el ****** Addict , tienemuy buena pinta pero esa duda ...
hola,en cuanto al peso,yo cuando la compre,es la r2,estaba en 90kg,ahora en 77kg,con las ruedas mavic r-sys,y resulta una combinacion comoda,para pasar muchas horas encima de la bici.Si quieres hacer ademas una bici ligera solo tienes que ir al post de bicis ligeras y veras cual es la bici mas usada.Saludos.