usuarios SCOTT ADDICT

Tema en 'Material' iniciado por titus, 27 Jun 2009.

1. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, me ofrecen un cuadro SOCTT ADICT con tija integrada , coratada a 75 cm desde el centro del pedalier.

El usuario actual , aparte de cortar la tija a 75 cm , del centro del pedalier al sillin (encima del sillin) mide 81 cm ,yo necesito entre 84 - 85 cm de altura y según me dice de regulación tiene 1,5 cm.

Que opinais ?? que regulacion tiene la pieza que une el sillin a la tija integrada ?? hay alternativas para poder regular (subir) un poco mas ??

Esta pieza de union ,hay otras que permitan mas regulación , de otras marcas??

Aparte aprovecho para preguntar que tal es este cuadro en cuanto a comodidad , la tija integrada para mi que peso 85 Kg es un problema o puedo ir tranquilo.

ESTE SERIA EL CUADRO , SOLO EL CUADRO.

Gracias y saludos

Adjuntos:

• addict.jpg
      addict.jpg
      Tamaño de archivo:
      89 KB
      Visitas:
      182
  2. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me lo cojería, yo ahora tengo problemas fisicos por una equivocación de talla, cuidadín!!!

3. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Bora , es que me da miedo eso de la tija fija , no lo veo claro , si se que me va a la medida ok ,pero la regulacion es realmente poca.

NO SE ,NO SE

4. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el sentido de la tija fija no hay problema, pero creo que no es tu talla de bicicleta o si fuera tu talla al haberla cortado, no te va a valer porque la regulación es poca. Yo tengo mi Addict R1 puesta a la venta con tija new ultimate pero creo que la talla M no te vale.

5. leijon

leijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola,en julio el importador tendra los stubby,creo que se escribe asi,que son con 5cm de largo,lo que dara mas posibilidades,tambien en color blanco y otras sin retraso.Saludos.

6. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre con 5 cm de regulacion sin problema , es otra cosa , pero solo 1,5 me da miedo.

Mido 1,86 pero con piernas largas de 92 cm , o sea que la 58 es perfecta pero necesitaria esos 2-3 cm mas de tija.

Y mira que me gusta el ****** Addict , tienemuy buena pinta pero esa duda ...

7. leijon

leijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola,en cuanto al peso,yo cuando la compre,es la r2,estaba en 90kg,ahora en 77kg,con las ruedas mavic r-sys,y resulta una combinacion comoda,para pasar muchas horas encima de la bici.Si quieres hacer ademas una bici ligera solo tienes que ir al post de bicis ligeras y veras cual es la bici mas usada.Saludos.

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    creo que existen mini tijas de diferentes medidas

Compartir esta página