Usuarios Scott Genius LT

Tema en 'Enduro' iniciado por Te-remoto, 22 Ene 2013.

1. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola a todos,

he pensado que estaria bien crear un tema para los que tenemos una Scott Genius LT podamos compartir opiniones, reglajes y demas.

Recientemente he pillado una, y aunque solo la he utilizado un dia, las impresiones han sido muuuuyy buenas. El modelo que tengo es el 40 y la verdad es que me ha sorprendido mucho para bien.
    En cuanto al amortiguador trasero, por ejemplo, en principio le puse la presion recomendada para mi peso, pero me parecio que iba a ser demasiado dura de atras, asi que le he quitado algo de presion y ahora si que va de cine, total, como para subir esta el bloqueo....

Como lo llevais vosotros de presion?, cuanto sag llevais en la posicion abierta del todo?

En cuanto al angulo de direccion le he puesto en 66, que para bajar va de cine y para subir le acortas recorrido a la horquilla y listo.
    vamos que en el cortisimo periodo que llevo con ella estoy ENCANTADO...

Un saludo a todos.

Última edición: 22 Ene 2013
  2. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Pues lo siento, pero la próxima cosa que tendrás que hacer es enviar el amortiguador a la casa, y eso durante montones de veces, hasta agotar tu paciencia. Por suerte, ahora tardan menos de una semana en repararlos, pero también tardan muy poco en volverse a estropear.
    saludos

3. Te-remoto

Me Gusta recibidos:
    249
    el amortiguador funciona bien, de hecho le esta recien revisado antes de usarlo, tambien hay que tener en cuenta que vengo del dh, por lo que cualquier bici de enduro me parece un poco dura; pero no va mal ni nada.

Abri este post para compartir settings y opiniones de la bici, no porque me parece que vaya mal ni mucho menos, estoy encantado con ella.....

saludos....

4. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Has mirado si el bástago del amortiguador está totalmente dentro del cuerpo, o sobresale algo? Si aun no sobresale, pues espera unos días y despues me lo dices. Tranquilo que aunque esté recién "revisado" fallará igual.

5. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nachondo creo que te refieres al modelo antiguo de genius, el nuevo es de otra manera.

6. tonireti

tonireti ohseh

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la Genius 2013 que es all mountain han cambiado todo pero la Genius LT aún va con el sistema de siempre.

Lo importante de la LT es ver cual de las dos valvulas hinchas primero... SUPER importante o te lo cargas...

7. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Yo voy por mi segunda Genius, se de muchas que nunca le ha fallado el amortiguador aunque en algunas remesas si que lo han hecho por lo que he leído en el post de la Genius. De todas maneras la LT lleva el Equalizer3 y él parece que está contento, no creo que debamos crear ninguna psicosis a ningún dueño.

LT1 (Small).JPG LT2 (Small).JPG LT5 (Small).JPG

8. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok llevas razon compañero ha sido un lapsus.

9. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
  10. bisbi

bisbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bella!!!!! este finde demostro de lo que es capaz siguiendo a pau reixacs , como una campeona!!!! esta y otras...... 2013-01-20 08.48.13.jpg

11. bisbi

bisbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  12. bisbi

bisbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    somos tres colegas con lt, y son la pera ,limonera pin pan fuera ,la vaca lechera ........ jejjejejej me encantan !!!!! la mia la del medio!!!

13. Te-remoto

Me Gusta recibidos:
    249
    yo la verdad es que como ya he dicho tambien estoy encantado......

por cierto bisbi con que presiones llevais los amortiguadores? yo peso 78 y lo llevo con presion para 70, como lo llevais vosotros?

14. tonireti

tonireti ohseh

Me Gusta recibidos:
    0
    :banda

15. bisbi

bisbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola ,compañero; yo peso 70 y lo llevo para 70 y va de fabula ,como me fue el de la genius d carbono anterior, una maravilla de bike .
    saludos!!!

Compartir esta página