Muy buenas!!!!! Aparte de la 222 tengo desde hace 1 año una Yeti AS-X. La pregunta es la siguiente: - ¿Que puntos fuertes le encontrais a esta bici? - ¿Y los debiles? (sobre funcionamento claro, no sobre estetica) A ver si alguien que tiene un bicho de estos puede dar su opinion..... Los puntos fuertes no los voy a mencionar, pero para mi los que menos me gustan son: - angulo de sillin muy lanzado - tubo horizontal muy largo en talla M (mido 1.78 i llevo potencia corta) - tubo de sillin demasiado largo (para hacer alguna trialera heavy lo bajo al maximo i para mi gusto tendria que bajarlo un pelin mas, asi tambien funcionaria mejor en descensos de curvas cerradas rapidas) Es pura curiosidad por ver si soy el unico que le pasa esto en esta bici o si hay mas gente. Muchas gracias a todos!!!!! [/URL][/IMG]
Yo la tengo y mido 176cm y me compré la S, porque sino es muy grande, y va de lujo, haber si pongo una fotillo y la ves, la tengo tipo Sloopestyle cortita entre ejes, normalmente en 160mm fox 36 delante, y de angulos va perfecta pero claro en talla S, probablemente la M te vaya algo grande... a no ser que pedalees mucho... Colgaré fotos...
Pues la verdad es que nunca me ha echo topes la rueda con el cuadro ni con el sillin.........raro pero no.