Hola a todos. Supongo que lo que voy a decir os pasó a muchos y que la solución que le dí ya la conocéis bastantes. Bueno, es evidente que el mensaje va para aquellos que, como yo hace unos meses, no tienen ni pajorera idea de qué talla elegir para esa bici que ven tan barata en internet y creen que la única solución para saber tu talla es sentarte en una bicicleta. Yo me devané los sesos durante unos días hasta que me atrevía a pedirla, tras buscar durante bastante tiempo por muchos foros c , pues la verdad es que siempre albergaba dudas sobre la talla hasta que dí con esta página de excel que me resolvió el problema. La verdad es que encontré varias pero, cómo ésta, ninguna. Ni qué decir tiene que la bici me viene clavada a mi tamaño. Incluso es buena idea repasar las longitudes que cada uno le tiene dada a la suya para dejarla en el ajuste perfecto. Me alegraré por aquél a quien le pueda ser de provecho.la2 Ps. supongo que habré sabido adjuntar correctamente el archivo. (es una tabla de excel, comprimida en rar...:compress ) Saludos.:joystick
Ya conocia esta tabla y se te agradece que la hayas puesto para los que no se aclaran con la talla. Podian ponerlo como recurso en una chincheta
Siempre Hay Una Vez En La Vida Q Te Arrepientes De Lo Hecho, Eso Le Digo Yo A Mi Mujer Pero Nada Q La Tia Sigue Aqui A Mi Lado
****, impresionante. Gracias! Si yo lo hubiese sabido no me hubiese confundido. sic. Alguna duda: En consejos de ajuste del sillín y las calas, podrias explicar con mas detalle, no entiendo la postura; o mucho mejor, poner una imagen. Oye y yo que no tenia N.P.I de que hubiese tallas de sillines! Y de las pulsaciones, segun mi edad, me dice que la zona roja son 165, pero si no las paso yo no subo las cuestas a menudo me pego toda la subida a 170-175 incluso cuando ya estoybien cansado llego a 180 Es malo? a ver si se me sale el corazón por el orto!