UTIL PARA COLOCAR SILLINES

Tema en 'Material' iniciado por agustinico, 27 Ene 2012.

1. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola. Bueno, pues hace unos dias vi en alguna tienda en la web que vendian un util para poner el sillin en la misma posicion que estaba. No me fije en que tienda era y ahora no lo encuentro por ningun lado. ¿sabeis alguien de que util hablo? ¿Podeis decirme si alguien lo tiene localizado de que tienda es? Un saludo a todos.

2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.102
    Yo lo e visto en un vídeo de como le ajustan la bici su mecánico a Contador, si lo encuentro lo pongo, pero en tiendas no.

3. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Un nivel y un metro te vale nivelas el sillin para quw quede horizontal con el suelo y con una referencia que hayas tomado lo dejas como estaba.Facil sencillo y para toda la familia jeje

4. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    En ciclismo a fondo viene en la ultima revista un pequeño dato. El mecanico de contador lo utiliza para ponerle el sillin a Alberto. Dicen que lo sacaran en breve a la venta.

5. ER VINAGRE

ER VINAGRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Ondia, pues como el aparatejo en cuestión le regule el sillín como en la bici de CRONO.....chungo,porque observar una crono, verás como Contador , se esta como resbalandose hacia la punta y echandose hacia atrás!!! Ves a otros corredores y van clavados en el sillín

Compartir esta página