Alguno usa estos utiles? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/x-tools-chain-cleaner-tool/rp-prod10195 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/x-tools-chain-wear-indicator/rp-prod10219
yo el medidor de cadena si es muy util para saber como esta el estado de la cadena pu poderla cambiar a tiempo sin qe se gaste el casete y platos,sobre el limpiador de cadena yo compre uno el año pasado y no me gusto nada las primeras veces se limpiaba bien pero luego ya no tenia qe limpiar bien el aparato para utilizarlo de nuevo al final un engorro y lo tire.
Gracias Scott-ltd. No lo compraré entonces. Estoy buscando algo para completar el pedido sin gastos de envio. Pediré dos juegos de zapatas.
+1 ese cepillo tienen muy buena pinta yo limpio la cadena con un trapo y un poco de aceite luego la lubrico bien y como nueva.
hola. Pues yo estoy usando este herramienta limpia-cadenas: Deja la cadena perfecta. Lleno el aparato con una mezcla previamente preparada al 30% de KH7 o similar y 70% agua. Vacio y relleno una o dos veces más, según suciedad de cadena, y finalmente un par de enjuagues con sólo agua. Cadena perfecta. Yo te recomendaría un lubricante de cera. Actualmente estoy usando uno de la marca Squirt y facilita mucho la limpieza al no atrapar tanta porqueria. Lo malo es que hay que lubricar un poco más a menudo. Para el casete utilizo el cepillo Palk Tool GSC-1: .Yo desmonto el casete cuando está muy sucio. Con agua, un poco de lavavajillas y este cepillo queda perfecto. Un buen secado con el trapo y como nuevo. Si haces bastantes kms, la herramienta para medir de cadena es muy recomendable. Puedes comprarla o fabricarla tu mismo. Saludos.
Opino lo mismo, el limpiacadenas no sirve para nada, lo que si es imprescindible para mi, es el medidor de cadena. En unos segundos sabes si tu cadena está estirada y cuando tienes que ir pensando en cambiarla. Para la cadena, lo mejor para mi es poner un eslabón rápido para poder desmontarla y limpiarla fuera de la bici con un desengrasante y brochas de cerdas duras.