Estoy echando el ojo a una Revelation y no se si es interesante que tenga el u-turn. Si se puede modificar en marcha, quiere decir que puedo subir con 100 y bajar con 140 sin bajarme de la bici y en el instante? Qué según la características de la ruta de ese día, antes de salir, en casa cambio el recorrido de la horquilla? Segun el manual, trás cada cambio de recorrido habría que revisar el ajuste de compresión, además creo que las marcas de las longitudes en la botella no son visibles desde la posición de conducción. En ese caso, ¿de qué sirve la posibilidad del cambio de recorrido de la horquilla en marcha? Gracias.
Yo lo considero muy util, Tengo dos, la que venía con la bici sin u-turn y otra con u-turn y desde luego donde mas se nota, es en las pendientes de subida que no se te empina tanto la bici y para el llaneo que tienes una postura mas de rally. La modificacion se puede hacer en marcha, con cuidado de no dartela girando una pieza hasta poner la altura deseada, que viene marcada en las botellas. el cambio de presion por lo menos para mi es poco apreciable. saludos
donde mas se nota, es en las pendientes de subida que no se te empina tanto la bici y para el llaneo que tienes una postura mas de rally. A que te refieres exactamente con esto? Tu vas cambiando el recorrido de la horquilla según subas o vayas en llano? gracias.
Mi race lo tiene pero moverlo en marcha aunque posible no deja de ser un poco peligroso,por esperiencia propia,lo suyo es un modelo que hay ,que tu hundes la horquilla a la altura que quieras y despues apretas una palanquita y se queda en ese nivel, todo desde el manillar,creo que era una nixon pero no estoy muy seguro.
Yo lo considero fundamental,mucho más que el bloqueo. Se puede acortar el recorrido en marcha,lo cual es muy útil si llega una subida empinada,lo pones al mínimo y a subir.Para aumentar el recorrido tendrás que parar. Hace las horquillas mucho más polivalente que las de recorrido fijo,así puedes tener una sola horquilla para un todo uso.
...no necesitas ver las marcas, cuando lo hagas un par de veces mirando, luego si quieres hacerlo en marcha ya te sabes la cantidad de vueltas que le tienes que dar... no tiene mucha ciencia...