Tengo un amigo que me ha preguntado por un producto de nutrición, que se utiliza antes de salir a entrenar, el producto en cuestion es el ENDURUS RUNNER SERUM MALE, segun la web del fabricante son aminoacidos que te dan vitalidad, protegen la articulación, da masa muscular,etc,etc. Contiene jalea real, ginseng, glucosamina,suero de creatina, y unas pocas de cosas más. ALGUIEN LO HA PROBADO O ALGO A TENER ENCUENTA?? es para ver si se lo pilla. Gracias
como cual?? o k productos similares tomais vosotros para mejorar vuestro rendimiento?? (no penseis mal!! siempre dentro de la legalidad)
yo, algunas veces, sin abusar en absoluto, tomo aminoacidos ramificados BCAA despues de una salida o marcha dura de verdad. Luego hay complementos por ahí, que los tienen todas las marcas, que son complementos con varias vitaminas(B3, B6, B12...) y luego energéticos como cafeina, guaraná, te verde, evodiamina(quemador de grasa)... Ya os digo que todas las marcas tienen varios tipos de productos y algunos de ellos, los hacen para deportes de resistencia cmo es el nuestro. Yo la verdad es que no tomo casi nada, tengo un conocido que es representante de una marca y siempre me está dando el coñazo con los productos. He probado cosas, para que os voy a engañar, ademas... suelen ir bien si se hace un uso adecuado del producto, pero no me gusta abusar ya que no gano nada llegando 1 o 5 minutos antes a la ducha. jejejej
pues... ya te digo que tienes un millón de marcas con un millón de productos. Te puedo decir varios porque tengo aquí un catalogo aunque ya te digo que todos no los he probado. L-Glutamina, Sonic Punp, noxt punp, jetfuel, XC4 Creatine, multi xs, joint xs, hgh-xs.... y luego recuperadores que son los BCAA. Yo te daría el teléfono del comercial que es conocido mio pero no le he dicho nada así que si queréis varios le pregunto si os hace algún precio o si le interesa. Saludos.
Javi atletico dile que se ponga en contacto conmigo, por ver los productos. Lo mismo se animan algunos del club mas Graciass
ok, este finde le voy a ver, le pregunto a ver si le interesa y si dice que si te doy su numero o lo que me diga y habláis.