Hola gente, Acabo de pillarme estas zapas www.quiquecicle.com :: Todo para disfrutar de tu bibicleta :: Sevilla, zona nervión, zona centro por 66, bueno a lo que iba, traen unos tacos para ponerle un par en la parte delantera de la suela. ¿Alguien me puede decir para que sirven? ¿Se los pongo? Espero vuestra respuesta. Un saludo a todos.
Y sobre todo para subir a pié por terrero escarpado. Si te fijas, en las subidas a pié lo que "clavas" es la puntera, no el talón. Casi se puede decir que se sube de puntillas. De ahí que los tacos estén en esa zona.
el hormigón, yo se los he quitado y la verdad que voy mejor sin ellos me pegue una leche que no veas por andar en una subida muy pronunciada por culpa de llevarlos, y no me los pongo en ninguna zapas mas
Gracias a todos por vuestra respuesta. ¿Alguien me puede decir que tal son estas zapatillas?¿y sobre el precio que tal?
Sin son muy grandes pueden ser incluso incomodos y contraproducentes. Si son un tamaño medio son utiles.
Yo que tu me olvidaria de esos tacos, y mas aun si vas por sitios donde predomina la piedra, porque con toda seguridad de vas a ostiar en cuanto pongas pie a tierra...Eso si, si vas por sitios sin piedras vienen bien, pero para eso ya tienen los tacos propios de la zapatilla. Un saludo
yo tengo esta desde hace dos años y es como llevar deportivas,y para andar por terrenos adversos van bien,solo que en invierno vas a padecer frio en los pies ya que tienen mucha rejilla y el fresco pasa,pero por el resto unas buenas zpapatas
Los tacos sirven para resbalarte al poner el pie en el suelo, y para que tropiecen con el pedal al enganchar o desenganchar. Y si tu bici se avería y tienes que andar, procura llevar la llave para desmontarlos, o terminarás caminando descalzo. Todo un invento.
yo los tacos aveces los monto pero para carreras de circuito de tierra y barro donde hayan cuestas ke todos nos vajamos para una mayor tracion al subir pero de normal no los llevo.las zapas estan bien y buen precio!:rocker:-D:-D:-D
Gracias a todos por vuestras respuestas, Creo que al final le kitaré los tacos y solo se los pondré en contadas ocasiones. Un saludo a todos.
parece que esten bien pero yo me acostumbrado a las de montaña que se camina muy bien y no me las pillaria. pero estan chulas
a mi me venian opcionales con unas specialized comp y se los puse y las verdad esque vienen de pm cuando tiene que bajar o subir algo complicado a pata y esta el terreno suelto.
Buenas zapatillas te has comprado por ese precio, si señor. Los tacos yo se los tuve que poner porque iba resbalando por todos lados. Ahora los clavo en la tierra y no patino. Eso si, ten cuidado con las piedras mojadas a la hora de pasar un río porque son como jabón.