Buenas a todos,no se si pillarme algun gps para seguir rutas o comprar el soporte para el manillar de mi iphone 4? Tengo la aplicacion de wikiloc,y hay que pagar 3 para comprar la opcion de seguir rutas,y no se que hacer,la verdad tambien que tenga una caida y salga disparado mi iphone me da palo,ombre me imagino que tambien el gps daldria disparado,aloque ibamos,lo uitilizais esa aplicacion?y va bien?
Una buena funda para el iphone al manillar y con el Motion Gps vas sobrado. Piensa que si el movil sale volando probablemente tambien saldras tu
Yo he estado usando el mío durante un mes... Hasta que salió volando y se destrozó. Moraleja? Yo me voy a comprar un GPS especifico...
Edualovi,,pero el motion gps te deja seguir rutas?o solo grabar,me da palo eso,por que todo el mundo dice lo de la bateria,ombre en una caida se rompe el iphone y el gps,y tambien tus piños,jjjj,asi que no se que hacer,los gps rondan los 300€
es una buena opción. Utilidades específicas y yo lo uso sin problemas. De momento lo comparto con GPS Garmin.
Yo he estado dandole vueltas a pillarme un Etrex E20 por 177 € con el soporte para la bici y mucha gente por foros me dijeron que teniendo el iphone no me gastara más , eso sí, nadie me ha dicho que dure la batería menos de 3 horas y pico.
buenas yo llevo mi android,, un samsung galaxy ace enganxado en el manillar con un soporte casero i seguro, i las rutas las sigo por una app, la oruxmaps, gratuita, de mientras que la grabo en el wikiloc i tengo tambien un aparato que es un cargador portatil un poco mas pequeño que un paquete de tabaco que alarga la bateria del mbl 5 vezes he hecho rutas de 5 a 6 horas con la patalla a full, si la vas parando dura muchisimo mas, . siq uereis pongo foto aqui el cargador portatil
Por cierto el wikiloc para que de verdad guíe tienes que comprar la version de pago searchpack, sino solo graba rutas. Y ademas solo te deja 100 (muchas) rutas para luego volver a pasar por caja. Yo uso la que ha comentado el compañero Oruxmaps
Sin duda la mejor, oruxmaps, además es de un desarrollador español, y gratis. Si la acompañamos de trackinglocdroid, que es la aplicación no oficial de wikiloc, no necesitas ni siquiera el pc. Encendiendo la pantalla sólo en cruces y cosas de esas puedes hacer rutas de más de cinco horas sin que se te vaya la batería, si la llevas todo el rato encendida tres horas, cuatro a lo sumo. Así que piénsalo, a lo mejor te sale más barato comprar un Android aunque sea bajo de gama y haciendo un soporte te sale más rentable... Como soporte mucha gente usa el mismo brazalete del brazo fijado en la potencia, te permite manejar el táctil y todo bien... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo usaba el iPhone con el Wikiloc y para seguir rutas era un follón, ya que la precisión de GPS del iPhone no es suficientemente buena como para señalar exactamente donde tuerce una trialera, y más aún cuando la imagen que yo veía en su momento era la de satélite de Google, por tanto solo veía los árboles desde arriba y no se diferenciaban los caminos. Ahora voy con un Dakota 20 y es una maravilla, no hay color.