Pues eso, estoy mirando de pedir uno a los reyes, pero no sé si vale la pena, o al final es otro cacharro en casa, que opináis?
yo sí que la utilizo y a mí me va genial, sobretodo en las recuperaciones... llegas a casa rebentado de un entreno y si el aparatito es bueno y te lo colocas bien, con una sesión de "recuperación activa" de 15/20 minutos al día siguiente puedes volver a entrenar con cierta soltura... no esperes que hagan milagros, pero como "ayuda" va muy bien.. (eps.. es solo mi modesta opinión eh..)
yo tambien lo uso, aunque para recuperar más bien. si bien es cierto que sus usos son muy variados. yo tengo el performance (como buen tri) jejeje. pero me ha surgido un problema y aún no tiene 2 años. y es que la batería se me ha ****** y sólo me dura una sesión. cuando lo cargo no me aparece el indicador como llenándose (con la pila cargándose poco a poco) y el contador de minutos al lado poniendo el tiempo que lleva. simplemente aparece la pila como llena (cuando luego no es cierto que está llena) no se que hacer, porque lo pillé por internet pero no tengo el ticket de compra como tal (tengo el justificante de compra) por internet. y no se ni cómo ni donde poder reclamar. le escribí a la tienda que me lo vendió pero no me ha contestado... en fin que tendré que comprar la batería, o será del cargador??? saludos
Yo lo utilizo bastante en la temporada y me va muy bien sobre todo en las recuperaciones ,para fortalecer cuadriceps va de maravilla,el modelo que tengo es el compex mi-sport que es muy completo ,pero tiene una pega y es que cuesta un pastizal 600 euros rebuscando en Internet
Yo no lo uso, pero en las sesiones de recuperación de las dos artroscopias de menisco de estos 2 últimos años, el del fisio ha sacado humo, jejeje. MIKELANGEL, eso que te pasa igual es problema de la conexión del cargador con el aparato. A mi me pasa a veces en el móvil, que nada mas enchufar me da carga llena a veces. Cuando hace el tonto, voy probando a enchufar y desenchufar hasta que lo coje. Si lo tienes en garantia aprovecha a que lo miren.