Mi pregunta es la siguiente, utilizais plantillas cuando vais con bici¿? Ya que tengo los pies planos y para hacer vida normal si que llevo.
yo tengo los pies cabos, al contrario que tu. ni en bici ni andando (me refiero a un trekking o una salida de unas cuantas horas.) las llevo. solo en el dia a dia. y ahora ya con la calor ni eso. sandalias, que se va d pm...
Yo tambien los llevo, y cuando alguna vez no las pongo los noto un monton. Una vez que te acostumbres... no hay Dios que te quite. Suerte.
hace una semana he realizado un trabajo de investigación sobre el uso de plantillas en la bici. el "conejo" fue un compi de grupeta que tenía el pie cavo, dedos en garra, además de una gran espasticidad. se las coloqué y mano de santo!!! no se las quita
Yo he empezado a utilizarlas ahora... y aunque en bici no noto nada (mas que la molestia inicial porque tengo las mismas para todo), creo que voy a usarlas. Lo que sí he notado es que ayer jugué al baloncesto sin ellas y se me cargó el gemelo más de lo normal.